¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Las vacaciones estimularán la exportación"

“El precio del ajo chino ha empezado a bajar esta semana”

"El precio del ajo chino ha fluctuado mucho en los últimos meses. En octubre, el precio comenzó a subir y esta tendencia se mantuvo hasta esta misma semana, cuando el precio ha empezado a bajar", comenta Annie Chen, de la empresa china Jining Fenduni Foodstuff Co., Ltd.

"La superficie total de ajo disminuyó este año, pero la producción total sigue siendo enorme. El mercado solo puede absorber un cierto volumen, lo que significa que la competencia es feroz. El volumen actual de ajo almacenado también es enorme. La oferta excede la demanda en el mercado interno y en el extranjero, pero el comercio se animará alrededor de Navidad y de la Fiesta de Primavera el 25 de enero de 2020. La demanda de ultramar también crece durante las vacaciones".

"El ajo chino compite con el producto de otros países, pero China ha sido el líder del mercado durante años porque su precio es razonable, la calidad del producto es alta y el suministro es estable. Los compradores de Europa en particular siempre mantienen una fuerte demanda de ajo chino".

"Todavía es demasiado pronto para saber cómo se desarrollará la exportación el próximo año, ya que dependerá de la superficie cultivada y del grado de especulación en el mercado del ajo. La influencia de la especulación es particularmente difícil de predecir. Solo podemos esperar a ver qué ocurre".

Para más información:
Annie Chen (responsable de ventas)
Jining Fenduni Foodstuff Co., Ltd.
Skype: fenduni5 
Móvil-WhatsApp-WeChat: + 86 186 7871 0377 
Fecha de publicación: