¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Johan Verhaeren, de BioVibe:

"Demanda moderada de hortalizas ecológicas en Bélgica por las temperaturas suaves"

“Al comercio hortofrutícola le vendría bien que hiciera un poco más de frío. Las ventas transcurren con tranquilidad y el ajetreo de compras de cara a la Navidad aún no han empezado. Se espera que la demanda aumente al final de la semana, pero por ahora hay calma”, dice Johan Verhaeren, de la empresa belga BioVibe. “La oferta de hortalizas de invierno es muy buena en este momento y hay suficiente producto para satisfacer la demanda. Tenemos buenas cantidades de apionabo, patatas, zanahorias, puerros y calabazas por el momento. Sin embargo, debido a que el tiempo es relativamente templado, el consumo es algo decepcionante".

Biogarantie Made in Belgium
BioVibe ha sido certificada recientemente con la etiqueta Biogarantie Made in Belgium. “Esta etiqueta brinda a los consumidores la garantía de que el producto que compran es ecológico y de origen belga. La etiqueta se creó porque los retailers y consumidores echaban en falta una garantía para los productos belgas. La certificación también asegura que el productor ha recibido un precio correcto. Todos nuestros productores se han afiliado y actualmente podemos ofrecer casi toda nuestra gama bajo esta etiqueta. Ofrecemos manzanas, peras, zanahorias, apionabo, zanahorias y todo tipo de coles bajo esta etiqueta. Solo el brócoli y la coliflor de cultivo ecológico son importados”, concluye Johan.

Para más información:
Johan Vanhaeren
BioVibe
Kempenarestraat 44A
2860 Sint-Katelijne-Waver (Bélgica)
Tel.: +32(0)15 70 0092
info@biovibe.be    
www.biovibe.be   

Fecha de publicación: