¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El sabor de las naranjas Navel chinas, afectado por la sequía

Con naranjas de diversas zonas chinas inundando el mercado, la competencia se ha vuelto feroz. Los productos de marca se venden con mayor fluidez, ya que el consumidor da cada vez más importancia a la etiqueta del producto.

Entre la miríada de marcas, Shancheng Shidai, fundada hace unos tres años, es una de las que están creciendo con mayor velocidad. La empresa acaban de comenzar la temporada de ventas de naranjas Navel en el sur de la provincia de Jiangxi.

"El tiempo de este año en el sur de Jiangxi ha sido inusual, y apenas se registraron lluvias entre junio y octubre, lo que afectó al sabor de las naranjas Navel. Los cultivos de este año tienen una acidez alta, tardan mucho en adquirir dulzor y tienen mucha pulpa. Como no saben tan bien como el año pasado, la cuota de mercado de las Navel del sur de Jiangxi se está reduciendo, y también nos enfrentamos a una mayor competencia", comenta Chen, director de Shancheng Shidai.

"Hemos comenzado a distribuir naranjas en Cantón, Xi'an, Hangzhou y Guiyang, y luego mandaremos producto a ciudades como Zhengzhou, Qingdao y Shanghái. Elegimos esta estrategia de ventas porque Shanghái dispone de más frutas importadas y los consumidores tienen más opciones de compra. Para obtener mejores oportunidades para nuestras naranjas, comenzamos a comercializarlas en otras ciudades. Actualmente, los precios de la naranja en el mercado chino siguen siendo volátiles. Nuestra fruta se vende a 5-6 yuanes (0,71-0,86 dólares) por 0,5 kg en los mercados mayoristas".



"Embalamos nuestros productos en envases de marca. Sin una marca, el consumidor no reconocería el producto y no se podría lograr la estandarización. Nos enfocamos en la calidad y el sabor de las naranjas Navel, para que nuestros clientes puedan estar seguros de que las naranjas que compran son de alta calidad. Comenzaremos a vender las Navel para el Año Nuevo chino (25 de enero 2020)".

“Compramos nuestros productos a nuestros socios ubicados en el sur de Jiangxi, y solo nos ocupamos de la comercialización de las naranjas. Nuestras naranjas Navel se pueden mantener frescas, por lo que en este momento estamos llevando a cabo actividades de compra y almacenamiento al mismo tiempo. De esta manera, podremos suministrar nuestros productos más allá de la Fiesta de Primavera (Año Nuevo chino)”.

Para más información:
Shancheng Shidai
Chongqing Anyijia Industrial Co., Ltd.
xzl@tyinvestment.cn
Fecha de publicación: