¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Dirk van Nieuwkerk, de Anaco Greeve:

"No hay nada desorbitado, caro o barato en el mercado holandés del tomate"

Según Dirk van Nieuwkerk, de la empresa holandesa Anaco Greeve, ya no hay fiebre de Navidad en el comercio diario desde hace años. "Ese tiempo ya ha pasado. Hoy en día casi todos los productos están disponibles durante todo el año y las ventas transcurren más y más de manera uniforme. De hecho, no hay más ventas ahora que en otros meses del año. Para los que abastecen a los supermercados, la situación puede ser diferente, pero ese no es nuestro negocio".

En la foto se ve a Dirk en los tiempos (los años 70) en que todavía había una fiebre navideña en el comercio de frutas y hortalizas.

El mercado del tomate también está funcionando como siempre, de acuerdo con el vendedor. "Nada llamativo, caro, barato o desorbitado. Los precios están a un nivel razonable. Vemos que ahora hay algo más de demanda proveniente de Bielorrusia. Por supuesto, será una semana de ventas algo extraña con la celebración de los días de Navidad el miércoles y el jueves. Será más difícil, como suele ocurrir, conseguir productos españoles. Se entiende, porque los conductores también quieren estar en su casa por Navidad".

Fecha de publicación: