España: Incautados 200 kilos de marihuana escondidos entre hortalizas

La Policía Nacional ha interceptado en Almería un camión cargado con 200 kilos de cogollos de marihuana envasados al vacío y con diferentes etiquetados, ocultos entre un cargamento de calabacines y pepinos. En la actuación ha sido arrestado el conductor del tráiler, un varón de 47 años de edad y de nacionalidad albanesa, según ha informado la Comisaría en una nota.

La operación se desarrolló tras recibir información que provocó la vigilancia de un camión articulado de grandes dimensiones y matrícula de Polonia que se encontraba estacionado en un Polígono de la localidad de Huércal de Almería realizando una serie de maniobras que resultaron extrañas para los investigadores.

Tras la interceptación del tráiler en un control policial, los agentes pudieron observar cómo en el interior del semirremolque, y ocultas tras un cargamento de hortalizas, había 15 cajas de cartón de dimensiones y serigrafía diferentes a las demás, donde se hallaba oculta la marihuana.

El detenido, que responde a las iniciales D. G., ha ingresado en prisión por orden del Juzgado de Instrucción 4 de Almería en funciones de guardia.

 

Fuente: larazon.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor