¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Presentan AirJet Vision™ para cerezas

La nueva electrónica de visión de AirJet Vision™ de GP Graders ha demostrado su valor esta temporada de cereza. Con seis líneas operativas con la nueva plataforma de software, AirJet Vision™ ha vuelto a colocar a la compañía en la vanguardia de la tecnología de clasificación.

La empresa chilena Geofrut ha reemplazado sus 20 carriles de la vieja Ellips SD por AirJet Vision™, y está tan entusiasmada con los resultados que tiene previsto sustituir los 10 carriles de la antigua Ellips HD por AirJet Vision™ a tiempo para el próximo año.

En comparación, AirJet Vision™ retira un 40% más de defectos que el sistema Ellips SD y considerablemente más defectos que el sistema Ellips HD. Igualmente sorprendente, AirJet Vision™ ha permitido a Geofrut procesar un 29% más de producción con menos clasificadores. El sistema Ellips HD necesitaba tres clasificadores por carril, mientras que AirJet Vision™ precisa un clasificador para la misma variedad y el mismo lote de fruta.

AirJet Vision™ es un gran salto adelante para GP Graders y sus clientes. El lanzamiento oficial de AirJet® Vision para cerezas fue en Oregon Cherry Growers (OCG) a mediados de año en The Dalles, Oregón.

En el comienzo de la cosecha en el hemisferio sur, Barisha Batinick, propietario de Valley Fresh en Young, Nueva Gales del Sur, Australia, dijo: "La puesta en marcha ha sido perfecta y estamos contentísimos con su capacidad. Hace todo lo que promete y más".

AirJet Vision™ ha costado varios años de desarrollar, y el software ya se había utilizado en dos temporadas de cerezas para las pruebas de resistencia y seguir desarrollando la plataforma. Aun así, el lanzamiento oficial fue una inmensa satisfacción para el equipo de desarrollo de GP Graders.

AirJet Vision™ es el comienzo de un largo horizonte de desarrollos en GP Graders. El próximo lanzamiento serán cámaras angulares para captar toda la superficie de la cereza con la visión de prescindir totalmente de los trabajadores de clasificación.

"No queremos desvelar todos los secretos, pero puedo prometer que tenemos algunos lanzamientos muy interesantes para nuestros fieles clientes en los próximos años que verdaderamente añadirán valor a sus negocios", adelanta Stuart Payne, director de GP Graders.

Más información:
GP Graders
Tel: +61 3 9585 9444
Email: info@gpgraders.com 

Fecha de publicación: