¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Cooperativa italiana Sole

"2019 ha sido un buen año para nosotros"

"2019 fue particularmente bueno para la Cooperativa Sole, crecimos mucho, más del 16% en volumen y más del 22% en valor. Estamos satisfechos con el resultado y esperamos poder seguir así", informa el director, Pietro Paolo Ciardiello.

"La campaña de melón fue bien, con productos de alta calidad que recibieron una buena respuesta".

"La campaña de la fresa también fue bien, con un aumento del 20% en los volúmenes en comparación con 2018. Los grandes volúmenes nos ayudaron a compensar los bajos precios, que en 2018 fueron más bajos que en la temporada anterior".

"La campaña de hortalizas de invierno también fue buena".

"En cuanto a la fruta de hueso, las cantidades aumentaron a pesar de ser un año difícil. Los socios apreciaron el trabajo realizado por la cooperativa, ya que los precios más justos fueron de ayuda".

"Los frutos rojos continúan creciendo a medida que el mercado los aprecia cada vez más. Los socios están aprendiendo a gestionarlos bien y los precios no estuvieron mal".

"Los volúmenes de productos ecológicos han aumentado más del triple, tanto que producimos 100 toneladas de fresas, 600 toneladas de melones, 500 toneladas de hortalizas e incluso algunas frambuesas y arándanos. Considerando el buen rendimiento, invertiremos en cultivos ecológicos destinados a la exportación cada vez más".

"El futuro de Cooperativa Sole se caracterizará por un aumento en la producción de frutos rojos y productos ecológicos. También nos enfocaremos en obtener más certificaciones para nuestras producciones y sistema de procesamiento. Además, los socios todavía están dispuestos a invertir en fruta de hueso y trabajaremos en innovación varietal".

Más información:

Cooperativa Sole
Via Prov.le Parete - Tre Ponti
Parete (CE)
Tel.: (+39) 081 5036887
Fax: (+39) 081 5035111
Email: info@coopsole.it
Web: www.coopsole.it

Fecha de publicación: