Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La tienda se centrará en exclusiva en las frutas y hortalizas frescas

Un comerciante indio de fruta abre una tienda "retail" que prescinde del intermediario

Para reducir los precios al por menor, hay que prescindir del intermediario. Esa es la última estrategia de un comerciante de fruta indios que recientemente ha abierto una tienda minorista en Cochin, Kerala. La tienda venderá exclusivamente frutas y hortalizas frescas, presentando todo tipo de variedades al consumidor.

El año 2019 ha tenido altibajos, según Kamaruddeen, el director gerente de Aeden Fruits. "Las inundaciones y el virus Nipah han afectado considerablemente al consumo de frutas. Sin embargo, aun así el año 2019 ha estado lleno de sorpresas, pues hemos podido hacer negocios con países que no estaban abiertos a nosotros antes, como Grecia. La apertura de Cochín a Grecia ha sido, probablemente, la mayor sorpresa del año. También hemos logrado presentar Austria y Moldavia a los consumidores. Y, por supuesto, 2019 ha sido el año en que hemos logrado abrir nuestra propia tienda retail centrada exclusivamente en frutas y hortalizas frescas".

Después de 66 años en el comercio de frutas y hortalizas, Aeden Fruits International se ha introducido en el negocio retail con la apertura de una tienda llamada GreensAngaadi Pvt Ltd. "Estamos en el corazón de la ciudad de Cochín, Kerala. La tienda procura ofrecer las frutas y hortalizas de la mejor calidad bajo un único techo. La tienda obtendrá sus productos directamente de los agricultores, eliminando el intermediario. La primera idea para GreensAngaadi era que el consumidor se familiarizase con todas las variedades de fruta, a unos precios asequibles y con garantía de calidad", indica Kamaruddeen.

El crecimiento no tardará en llegar, según Kamaruddeen. "En la actualidad estamos centrados en abrir 25 tiendas de primera calidad en Cochín, Kerala, en el año 2020. También estamos trabajando en un mayor proyecto de crecimiento con enormes inversiones del sector frutícola europeo, que también tendrá su efecto en nuestro negocio retail".

Más información:
Kamaruddeen
Aeden Fruits International
Divison of NKA fruits
Tel.: +91 9846123490
Email: kamar@aedenfruits.com 
www.aedenfruits.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor