¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Wellfruit

China: "En los tres próximos años planeamos abrir mil tiendas"

El Año Nuevo chino está a la vuelta de la esquina y las ventas de fruta comienzan una época dinámica. Obsequiar fruta a los familiares es habitual durante esta época, por lo que las ventas de fruta se disparan. Además, dado que el Año Nuevo chino cae antes este año, el periodo de ventas ha empezado un poco más temprano. Una empresa centrada en esta celebración es la mayorista Shanghai Wellfruit Co.,Ltd., que dispone de envases especiales para esta fiesta. Conney Jing, gerente de marketing de Wellfruit, indica: "Actualmente prestamos mucha atención al envasado de la fruta, pues la gente quiere ofrecerla como presente. Nuestro modelo de negocio es de tienda mayorista y una de las características más importantes es la venta mayorista en cajas. Todas nuestras cajas están especialmente diseñadas teniendo en cuenta su tamaño y su belleza. En el mercado chino, el aspecto de un envase de fruta es muy importante, por eso le prestamos una atención especial y procuramos que sea bonito. Así, cuando nuestros clientes vienen a escoger la fruta que quieren, no tienen que envolverla de nuevo. Además, también proporcionamos cajas especiales para regalos cuando se necesita colocar diferentes frutas en una misma caja".

En cuanto a las frutas demandadas actualmente, Conney Jing menciona dos. "En primer lugar, los frutos rojos chilenos son muy populares ahora mismo. El sabor de las cerezas y los arándanos chilenos es muy apreciado por los consumidores chinos. En los últimos años, los berries chilenos han sido unas de nuestras frutas más populares en esta época. Parece que por el momento no va a cambiar. Puesto que vendemos fruta de calidad alta en mayores cantidades, nuestros clientes pueden obtenerla a precios más bajos. Ese es el motivo por el que muchos consumidores chinos compran nuestra fruta, pues encuentran buena calidad a buen precio".

"Además de los berries chilenos, otra fruta muy popular ahora es la manzana Aksu. Es una manzana muy apreciada por su sabor crujiente y dulce. Además, no solo esta manzana, sino también el resto de manzanas se venden muy bien en esta época".

Para este año, Wellfruit tiene nuevas metas. "En 2020 esperamos abrir más tiendas en diferentes ciudades. Por ahora, hemos ampliado nuestro mercado fuera de Shanghái, y esperamos avanzar y desarrollarnos. Ahora tenemos unas cincuenta tiendas, pero en los tres próximos años esperamos tener mil".

En 2020 se unirá al equipo un nuevo miembro, aunque comenzó ya en noviembre. "También empezaremos a trabajar con nuestro nuevo director de mercancías, Cobby Lin, quien supervisa todas las frutas frescas, tanto las importadas como las nacionales, que se ofrecen en las tiendas WellFruit. Dirige un equipo de experimentados compradores y también es el responsable del desarrollo de las líneas de producto de la empresa. Cobby Lin lleva en el sector hortofrutícola desde el inicio de su carrera profesional. Antes de reubicarse en China en 2014, acumuló 18 años de experiencia en el sector hortofrutícola de Estados Unidos. Estamos deseando trabajar con él, pues su experiencia y conocimientos nos ayudarán a seguir creciendo en el mercado".

Más información:
Conney Jing
Shanghai Wellfruit Co.,Ltd. 
jrh@shcsgp.com   
www.csgpchina.com    

Fecha de publicación: