Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Abrió en Shanghái la primera tienda temporal de cerezas chilenas

Diciembre es mes de cerezas. La primera tienda temporal de cerezas chilenas abrió el mes pasado en Tianshan Road en Changning, Shanghái, y se vio inundada de consumidores navideños.

Chile es el mayor proveedor de frutas frescas de China, y su mayor proveedor de cerezas. Con el uso de tecnologías avanzadas, los exportadores y productores de cerezas chilenos han suministrado cerezas frescas y jugosas a los consumidores chinos.

De acuerdo con Charif Christian Carvajal, director de Marketing de ASOEX para Europa, Asia y Medio Oriente, el volumen de exportación de cerezas de Chile este trimestre se prevé que alcance un récord de 210.000 toneladas. El 90% se enviará a China. No solo ha aumentado la oferta, sino que la calidad de las cerezas que está llegando también es mejor. "Espero que los consumidores chinos puedan disfrutar de las cerezas chilenas", añadió Charif.

En la tienda temporal, también se pudo tomar clases de repostería para descubrir más usos culinarios para disfrutar de las cerezas chilenas. En el futuro, las cerezas frescas estarán disponibles al mismo tiempo tanto en el mercado digital como en el físico.

En cuanto a madurez, dureza, dulzura y relación calidad-precio, las cerezas chilenas cumplen a la perfección con las demandas de los consumidores chinos.

Fuente: english.eastday.com/


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor