¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

AVI presenta sus nuevos envases para fruta cortada

En el caso de las frutas cortadas almacenadas en un refrigerador o para llevar, encontrarse con condiciones antihigiénicas es un desafío común. Reconociendo la necesidad de envases de plástico para frutas cortadas que proporcionen una solución natural e higiénica para el almacenamiento, AVI Global Plast ha desarrollado un nuevo producto innovador.

El contenedor de almacenamiento multifuncional - AT114
El AT 114 es un contenedor hermético, especialmente diseñado para envasar y almacenar frutas y hortalizas cortadas. El contenedor se puede usar como un recipiente de tapa abierta, de sellado térmico e incluso como un contenedor hermético superior e inferior. Por lo tanto, se combinan tres productos diferentes en esta solución de almacenamiento única y multifuncional.

Fruta fresca “para llevar”

Este nuevo producto es extremadamente beneficioso para los consumidores conscientes de la salud, ya que les ayuda a disfrutar de fruta fresca con comodidad para mantener una dieta saludable. La característica hermética del contenedor permite el envasado seguro e higiénico de fruta fresca y otros productos alimenticios. Los consumidores pueden almacenar y transportar frutas fácilmente sin tener que preocuparse por problemas de deterioro o derrames. A la larga, el AT 114 puede ayudar a reducir el desperdicio de alimentos y aumenta la seguridad alimentaria en general.

Características especiales:

- La tapa superior y la bandeja inferior separadas permiten un uso multifuncional.

- Permite un fácil almacenamiento y apilamiento en los mostradores de los retailers.

- Protección contra el desperdicio de alimentos y derrames durante el transporte.

- Hecho con material transparente para un mejor atractivo visual.

- Respetuoso con el medio ambiente, ya que está compuesto por un 90% de residuos postconsumo.

- Adecuado para envases MAP con inyección de gas y sellado térmico según sea necesario para el producto.

Las bandejas AT114 están disponibles en tres alturas diferentes, 58 mm, 82 mm y 112 mm (dimensiones de la bandeja cerrada) para satisfacer los diversos requisitos del consumidor.

Fruit Logistica 2020
AVI Global Plast será expositor en la próxima Fruit Logistica 2020, en Berlín, Alemania.

AT114, junto con la otra gama de productos de envasado de alimentos de plástico ecológicos de AVI Global Plast, se exhibirá en el stand C-10 en el pabellón 26.

AT114 ya está siendo utilizado por los principales retailers indios y el equipo de AVI Global Plast se complace en mostrar este diseño único al mundo.

 

Para más información:

sethi@avigloplast.com  

Fecha de publicación: