¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Wibo van den Ende, de Vita Optima:

"Buen mercado para las uvas de Namibia y Sudáfrica"

Las ventas de uvas de Namibia y Sudáfrica son mucho más fluidas que el año pasado, señala Wibo van den Ende, de la empresa holandesa Vita Optima. "La calidad es mucho mejor que la del año pasado y los volúmenes son mucho más bajos. Tanto Namibia como Sudáfrica parecen tener un poco menos de uvas de lo previsto, mientras que los volúmenes de Perú y Brasil se venden en su mayoría bajo programas, por lo que hay menos disponibles en el mercado libre".

Por lo tanto, los precios están en un buen nivel, alrededor de 13,50 euros. "Namibia ya manda muy poco y los volúmenes de Sudáfrica no han aumentado hasta la semana pasada. Para las semanas 1 y 2 de 2020, se han planeado promociones en el retail holandés para las uvas blancas y rojas. Por supuesto, eso fomentará las ventas", observa Wibo. Según él, la tendencia hacia menos plástico también es claramente visible en los envases de uvas. "Se están pidiendo considerablemente más uvas en envases topseal. Actualmente, el 40-50% se envasa en formatos clamshell, el 30-40% en topseal y el resto se ofrece a granel”.

Para más información:
Wibo van den Ende
Vita Optima b.v.
Klappolder 224
2665 MR Bleiswijk (Países Bajos)
Móvil: +31 610002872
wibo@vitaoptimabv.com 

Fecha de publicación: