Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Andries Pretorius, Label Pro Industries

Fuerte demanda en el primer año de fabricación de etiquetas compostables en Sudáfrica

Bio-Label, fabricado por Label Pro Industries en asociación con Fruit Label Pro, lidera el etiquetado compostable de fruta en Sudáfrica.

Es una etiqueta apta para alimentos, fabricada con material certificado "OK compost", por el organismo de certificación europeo TÜV Austria. Las etiquetas se fabrican con celulosa producida a partir de pulpa de celulosa, procesada de plantaciones madereras cultivadas de forma sostenible.

Andries Pretorius, director general de Label Pro Industries, explica: “Subestimamos enormemente los cálculos iniciales de la demanda de Bio-Label en su año inaugural. Nuestros clientes son exportadores certificados internacionalmente y quieren asociarse con proveedores responsables e innovadores. Nuestras etiquetas compostables son una solución de valor agregado que vale la pena”.

Fruit Label Pro proporciona soluciones automatizadas y de alta velocidad de etiquetado de fruta, respaldadas por innovadores especialistas que se asocian con los clientes para consultas in situ, instalación de productos y gestión de etiquetado en tiempo real. Las impresoras y escáneres de etiquetas facilitan la trazabilidad y los requisitos de información variable.

Pretorius comenta que ha sido un año ajetreado de fabricación y abastecimiento de etiquetas a todo color de alta calidad, así como de etiquetas y rótulos en blanco, no solo para la agricultura sino también para el sector de bienes de consumo de rápido movimiento.

Pretorius concluye: “Nuestros productos se fabrican en un entorno HACCP utilizando buenas prácticas de fabricación y estándares de calidad de color ISO. Desde 2006, nos hemos convertido en una empresa competitiva, posicionada a nivel nacional, que se esfuerza continuamente por alcanzar sus valores: ofrecer un servicio al cliente excepcional, fabricar etiquetas de seguridad alimentaria, respetar a los demás, valorar nuestro planeta y proporcionar soluciones innovadoras para un futuro sostenible".

La empresa considera su trabajo como parte del imperativo global de garantizar un consumo y una producción sostenibles, en un intento por revertir el daño causado al planeta, como confirman los objetivos globales de las Naciones Unidas para el desarrollo sostenible.

Más información:

Andries Pretorius
Label Pro Industries
Móvil: +27 83 632 7273
Email: labelpro@labelpro.co.za
www.labelpro.co.za


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor