En memoria de Jan Wybrand Tuinstra

Jan Wybrand Tuinstra falleció el pasado 21 de diciembre de 2019 tras sufrir una parada cardíaca. Jan Wybrand dio forma a Delphy Agro Consultores América Latina durante muchos años. Delphy lamenta profundamente su fallecimiento.

La iniciativa para fundar Agro Consultores América Latina vino del propio Jan Wybrand, un hombre con ideas originales y propias para hacer del mundo un lugar mejor, también a través de su trabajo.

Jan Wybrand estableció varios proyectos en Latinoamérica, a pesar de que este trabajo pionero no fue una tarea fácil. Pero Jan Wybrand no se rendía fácilmente. Era una fuerza silenciosa que hizo su trabajo a su manera hasta conseguir el objetivo propuesto. Siempre con mucho respeto por los demás, atento y justo. Jan era un verdadero caballero en todos los aspectos.

Fue un placer poder conocerlo e intercambiar ideas con él. Algunos de nosotros hemos tenido la suerte y el privilegio de disfrutar de la hospitalidad de él y de Michelle.

Jan Wybrand siempre se ha comprometido también a nivel social, activo dentro del Consejo de la Iglesia en Costa Rica, un hombre que prácticamente vivió guiado por la fe. Recordamos a Jan con gratitud y le deseamos a Michelle y a sus hijos ánimo y la cercanía de Dios.

En nombre de Delphy,

Jacco van der Wekken, Arnoud van Boven


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor