Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

España: Comienza la temporada de fresas de Fresón de Palos

La Cooperativa onubense Fresón de Palos da comienzo a la temporada de fresas, en una campaña donde esperan superar las 80.000 toneladas de fruta de gran calidad, que serán exportadas a más de veinte países.

Las condiciones climatológicas de las últimas semanas están siendo óptimas para los cultivos, los cuales se extienden por más de 1.200 hectáreas y tienen su epicentro en el municipio de Palos de la Frontera.

Si todo transcurre con normalidad, como es habitual, el pico más alto de producción llegará con el inicio de la primavera, llegando la temporada de fresa a su fin en el mes de junio, y coincidiendo durante meses con la producción de arándanos y moras de Palos, y con la recolección de las frambuesas de Palos, cuya campaña se extiende prácticamente durante todo el año.

Más que una marca
La marca Fresón de Palos es sinónimo de calidad, garantía, compromiso, innovación y liderazgo. Sin duda, un valor seguro tanto para los consumidores como para los propios clientes, socios y empleados de la mayor productora de fresas de Europa.

En un mercado y un entorno social en permanente transformación, reforzar el valor de las marcas se hace indispensable. Si además, se hace referencia a una marca que representa a una empresa líder a nivel internacional, las necesidades se hacen aún mayores y requieren actuaciones responsables en la misma proporción.

Conscientes de ello, en Fresón de Palos se continúa trabajando en el desarrollo de su estrategia de marca, que pasa por conseguir un mayor conocimiento y notoriedad de esta entre sus millones de consumidores finales, y por otra parte, se busca la fidelización y la consolidación de su privilegiada posición de liderazgo entre sus clientes directos.

 

Fuente: ecomercioagrario.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor