¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La National Mango Board está buscando candidatos para la junta

La National Mango Board (NMB) está animando a los líderes del sector del mango a participar en el próximo proceso de nombramiento de nuevos miembros de la junta. Al participar activamente, los miembros de la junta tendrán la oportunidad de dar forma a la dirección futura de los programas de NMB en los próximos años. La NMB está buscando candidatos para seis puestos de miembros de la junta para un mandato de tres años a partir de enero de 2021. Los puestos actualmente abiertos son: tres importadores de mango fresco en el Distrito II, dos productores de ultramar y un productor nacional. Además, hay un puesto disponible para un productor nacional que comenzará inmediatamente después de la selección en 2020 y servirá hasta el final de 2021. Los candidatos deben cumplir con ciertos requisitos para ser elegibles y estar dispuestos a servir al sector del mango, cumpliendo con los roles de los miembros de la junta y sus responsabilidades.

La NMB está compuesta por 21 miembros del sector del mango: importadores de mango fresco y congelado, un primer manejador, un procesador de congelados, productores nacionales y productores de ultramar que se dedican a la misión de NMB, aumentar el consumo de mango fresco y congelado en los EE. UU. a través de innovadores actividades de investigación y promoción, a la vez que fomentan la prosperidad del sector. Los miembros de la junta trabajan en estrecha colaboración con el personal de NMB para llevar a cabo programas de marketing, investigación y comunicación en beneficio del sector del mango.

El Secretario de Agricultura de los Estados Unidos finalmente nombra nuevos miembros de la junta de una lista final de candidatos. Para cada puesto de importador y productor nacional, se enviarán dos candidatos a la Secretaría de Agricultura. Para limitar la selección de candidatos a los dos requeridos para la presentación, los miembros del sector del mango en el distrito respectivo votarán para seleccionar a los dos candidatos por puesto, para que el Secretario de Agricultura elija.

Las candidaturas de productores de ultramar serán presentadas por organizaciones productoras de mango de ultramar o por ellos mismos. Todas las candidaturas para dichos puestos se enviarán al Secretario de Agricultura para una decisión final sobre los nombramientos.

Los miembros del sector del mango que estén interesados en servir como miembros de la NMB deben visitar mango.org/nominations para obtener todos los detalles, actualizaciones y los formularios necesarios. Las candidaturas deben recibirse en la oficina de NMB como muy tarde el 21 de febrero de 2020.

 

Para más información:

Anna Deschamps-Polonia
National Mango Board
Tel.: +1 (407) 629-7318 x112
Email: APolonia@mango.org
www.mango.org

Fecha de publicación: