¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mr. Avocado lleva aguacates “ready-to-eat” a Harbin, China

A principios de 2020, Mr. Avocado, una marca china líder en aguacates ready-to-eat, se presentó oficialmente en la "Ciudad de Hielo" Harbin en una sucursal del supermercado B.U.T Mart con una actividad promocional a gran escala. Después de una exhaustiva investigación, Mr. Avocado eligió los supermercados B.U.T Mart pertenecientes al Grupo Comercial B.U.T, una de las 100 empresas más importantes de la provincia de Heilongjiang, como la primera parada para lanzar sus aguacates ready-to-eat en las tres provincias del noreste de China. Los aguacates listos para comer de alta calidad y saludables ya están disponibles en la sucursal en Hongbo Central Park.





Desde el primer día del evento, Mr. Avocado ha sido muy popular entre los consumidores. Gracias a la textura suave y mantecosa de los aguacates ready-to-eat, los consumidores cambiaron sus opiniones, negativas en el pasado, sobre los aguacates. El personal también se sorprendió y se complació al descubrir que, además de las mujeres que se preocupan por la salud de su familia y su figura y piel, muchos hombres, apreciando la alimentación saludable y vigilando su buena forma física, también comenzaron a comprar aguacates.





Mr. Avocado celebró una degustación gratuita en la tienda B.U.T Mart de Hongbo Central Park en la ciudad de Harbin. Los clientes que visitaron la tienda disfrutaron de una oferta de 2x1. La promoción comenzó el día de Año Nuevo 2020, y en solo dos días, Mr. Avocado ya había convencido a una gran cantidad de consumidores que aprecian los aguacates listos para comer.



El aguacate es una fruta muy especial que madura después de la cosecha, por lo que el transporte refrigerado y la tecnología de maduración profesional determinan la calidad de la fruta. Mr. Avocado es la primera compañía en introducir el concepto de aguacate ready-to-eat en China. Desde 2017, la compañía se ha centrado en cómo hacer que los aguacates listos para comer de alta calidad estén disponibles para más consumidores, resolviendo los problemas de la correcta maduración.



Los aguacates ready-to-eat de Mr. Avocado están disponibles en el 80% de los conocidos supermercados y cadenas de alimentos frescos de China, así como en las tiendas retail online. Al mismo tiempo, cada vez más empresas de catering están optando por el aguacate listo para comer de Mr. Avocado por su calidad estable.

Para alentar a más consumidores chinos a consumir aguacates, Mr. Avocado también desarrolla recetas de aguacate adecuadas para las familias chinas.

Para más información:
Duan Xian
Mr. Avocado
Tel.: +86 400-820-2583
Móvil: +86 135 2943 6019
duan.xian@mr-avocado.com
www.mr-avocado.com

Fecha de publicación: