¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Exportación de batatas ecológicas chinas a Europa, América, Japón y Corea del Sur

"Nuestras batatas moradas y rojas se producen en nuestras propias plantaciones ecológicas situadas en las provincias de Shandong, Cantón y Hebei. Todo el proceso de cultivo se realiza ecológicamente siguiendo los estándares de cero residuos de pesticidas. El período de suministro de batatas generalmente dura de septiembre a febrero del año siguiente, pero esperamos lograr un suministro durante todo el año para 2020", dice Green Bai, de la empresa china Dalian Nongchang International Trade Co., Ltd.

Clasificación de batatas

"En comparación con otros proveedores, tenemos la ventaja de contar con una instalación profesional de tratamiento de alta temperatura, la primera de su tipo en China. El tratamiento de la piel a altas temperaturas aumenta la duración de almacenamiento (2-3 veces mayor que la vida útil de los cultivos no tratados) y la resistencia al transporte. Además, nuestra tecnología de sacarificación convierte el almidón de las batatas en maltosa, que aumenta el contenido de azúcar en un 30%. Y por último, nuestra tecnología de lavado en tres pasos mejora la experiencia del consumidor y hace que las batatas sean más atractivas".

Plantación de batatas

Sistema de riego

“Realizamos una clasificación de precisión multinivel para cumplir con los estándares de exportación. También tenemos un método de cultivo de vanguardia. Solo trabajamos con plántulas libres de virus y resistentes a plagas y enfermedades. Nuestras plantaciones cuentan con el suministro adecuado de agua y fertilizantes, mientras que la siembra y la cosecha están mecanizadas. La empresa ha obtenido la certificación GLOBAL GAP. Aplicamos altos estándares en los envíos: hemos aprobado la certificación SGS de la UE y los resultados de la inspección mostraron que no se habían detectado residuos de pesticidas. Nuestros productos son ecológicos y naturales, sin residuos de pesticidas ni contenido de metales pesados, lo que los hace más saludables y más seguros para los consumidores”.

Cosecha de batatas

“Nuestros mercados principales de exportación son Europa, América, Japón y Corea del Sur. Nos centramos en estas regiones por ser mercados desarrollados, lo que significa que sus consumidores valoran más la calidad y el sabor del producto, además de tener estándares más altos de calidad, en lugar de centrarse únicamente en el precio. Nuestras batatas tienen una ventaja competitiva por su alta calidad gracias a nuestros estrictos estándares de contenido de residuos de pesticidas, microorganismos y metales pesados desde la siembra hasta el control de los detalles técnicos durante el crecimiento de las plantas y el procesamiento poscosecha”.

"La razón principal por la que promovemos la batata es diversificar la gama hortofrutícola china de exportación. A diferencia del ajo, el jengibre y la cebolla, la batata fresca es una nueva categoría y un nuevo desafío para la industria de exportación china. Esperamos suministrar batatas chinas de alta calidad al extranjero".

Para más información:
Green Bai
Dalian Nongchang International Trade Co., Ltd.
Tel.: +86 188 4087 9071
Green@dlnongchang.com
Fecha de publicación: