Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Dirk Willem Blijleven es el nuevo director comercial de Total Produce - Haluco

Total Produce - Haluco ha anunciado el nombramiento de Dirk Willem Blijleven como director comercial (CCO) y miembro de la Junta Directiva de TP Haluco, a partir del 1 de febrero de 2020.

Blijleven, de 42 años, un exitoso líder con una gran experiencia trabajando en la cadena de suministro y en diversos mercados, ha trabajado en el sector agroalimentario durante más de dos décadas.

Más recientemente, fue gerente de compras para Aldi Netherlands, después de haber pasado nueve años en Aldi Nord GmbH & Co. en puestos de liderazgo, y su experiencia previa incluye puestos de Ventas y Marketing en Greenery, Dutch Flower Group y Driscoll’s.

Lorcan O’Connor, director general de Total Produce para los Países Bajos, da la bienvenida a Blijleven a TP Haluco: “Dirk Willem tiene un historial demostrable en eficiencia y sinergias a gran escala y en abrazar el cambio, enfrentando desafíos, aprovechando oportunidades de mercado y generando crecimiento. Le deseo mucho éxito en su nuevo puesto en un momento importante en la evolución de TP Haluco".

Jan van der Lugt, fundador y copropietario de TP Haluco agrega: “Dirk Willem se une a TP Haluco durante un período de cambios en todo el sector hortícola en los Países Bajos. Centrado en el cliente, Blijleven es un comunicador fuerte y genera consenso con fuertes habilidades de liderazgo y una visión clara. Por lo tanto, la Junta y yo confiamos en que Dirk Willem es la persona adecuada para ofrecer valor a nuestros clientes y accionistas a medida que nuestra empresa ingresa en su próximo capítulo de transición y crecimiento".

Al asumir el cargo, Blijleven concluye: "Es un honor haber sido nombrado director comercial de TP Haluco. Se trata de una organización dedicada a reunir los recursos colectivos y las competencias básicas de diversos productores en los Países Bajos y en todo el mundo. Haré todo lo posible para servir a todos nuestros grupos de interés, ayudando a empoderar a nuestros productores y a nuestra gente para que alcancen sus objetivos y su pasión por marcar la diferencia”.


Para más información:

Samira Luardani
Total Produce – Haluco Holding BV
Email: hr@haluco.nl
Tel: +31 (0)10 524 36 00
www.totalproduce.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor