¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ronnie Moorman, de Willem Dijk AGF:

“Después de las Clemenules, a las Tang Gold españolas también les va muy bien en los Países Bajos”

Según Ronnie Moorman, de la empresa holandesa Willem Dijk AGF, la demanda de mandarinas y naranjas españolas es alta. "Justo antes de Año Nuevo recibimos las primeras mandarinas Tang Gold de Filósofo y su demanda es realmente extraordinaria".

"Normalmente, los cítricos marroquíes son muy populares en nuestra zona, pero este año apenas importamos productos de Marruecos. España comenzó con buenas variedades once días antes de lo habitual y las perspectivas para el próximo mes también son prometedoras. La campaña tuvo un comienzo difícil con las mandarinas Marisol, pero luego la temporada española de Clemenules fue perfecta. Ahora seguimos en esa misma línea con las Tang Gold. Estamos muy orgullosos de esta fruta", comenta el importador.

"Los precios de las naranjas de mesa están en un nivel normal mientras que las naranjas de zumo han subido ligeramente de precio. Esperemos que no haga mucho frío en las próximas semanas, porque eso tiene un efecto directo sobre las naranjas de zumo. Estamos comprando las Navelina de Elefant y estamos muy satisfechos con ellas. También llevamos las Tang Gold y las naranjas de la marca Elefant a las instalaciones de Van Valen en la localidad de Barendrecht, donde los clientes recogen la mercancía".

Para más información:
Willem Dijk AGF BV
Ronnie Moorman
Móvil: +31 (0)653374274 (Países Bajos)
ronnie@willemdijk.nl
www.willemdijk.nl

Fecha de publicación: