¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevas regulaciones de importación en Taiwán

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) ha recogido en un informe las regulaciones actualizadas de importación de productos hortofrutícolas a Taiwán. El informe proporciona las reglas para el etiquetado, el envasado, los suplementos, medios de protección, etc. También incluye varios enlaces que hacen referencia a documentos relacionados. Además, hay una lista de regulaciones para el contenido máximo de productos fitosanitarios permitidos en frutas y hortalizas.

Desde el 30 de mayo de 2019 hay regulaciones específicas para productos hortofrutícolas ecológicos. Esta normativa estipula que solo los productos que son al menos 95% ecológicos pueden etiquetarse como tales.

El informe se cierra con una serie de datos de contacto interesantes con respecto a la importación y el acceso al mercado taiwanés.

Fuente: Regulaciones y estándares de importación de alimentos y productos agrícolas, Informe de Taiwán (USDA)

Fecha de publicación: