¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
ProEx Food se centra en la automatización robótica en 2020

ProEx Food ayuda a los procesadores a resolver la escasez de mano de obra

ProEx Food ha declarado 2020 como el año en el que las soluciones de automatización robótica serán un elemento clave de sus estrategias de visibilidad en el mercado, ingeniería de soluciones, diseño y ventas. "Seguimos haciendo mejoras a nuestros productos in-house, así como incorporando nuevas opciones de tecnología mundial a nuestra cartera. Esto garantiza que podamos satisfacer las necesidades de los clientes para organizaciones de todos los tamaños, atendidas desde nuestras oficinas de Estados Unidos y Alemania. Estamos evolucionando rápidamente para cubrir verticales alimentarias adicionales, principalmente en aplicaciones para frutas y hortalizas. El objetivo de nuestro equipo es ayudar a automatizar más aspectos en las líneas de nuestros clientes", explica Ross Lund, CEO de ProEx Food.  


Daniel Ghadiri y Ross Lund

"Puesto que nos hemos convertido en un integrador de soluciones más completo, nuestros clientes nos han estado pidiendo ayuda con la ingeniería de procesos y diseño, con las plataformas y cintas transportadoras y con la integración del sistema de control, lo cual les está ayudando a ser más eficientes operacionalmente. Seguimos innovando para nuestros clientes y siempre preguntamos dónde más podemos ayudar. La respuesta es común y se centra en la persistente escasez de mano de obra, que les impide crecer, pues siguen necesitando gente para llevar a cabo muchas tareas. No solo el personal y la retención son un problema, sino que se sabe que la calidad del producto se reduce a lo largo de un turno. Estos clientes nos preguntan si tenemos otras maneras de ayudarlos con la dependencia de la mano de obra para ejecutar y entregar sus productos acabados, y al mismo tiempo asegurar que la calidad no baje. Nosotros respondemos con las aplicaciones robóticas disponibles de ProEx Food", continúa.

ProEx Food está en constante búsqueda de nuevas herramientas que incorporar a sus diseños y productos de la cartera. Dado que la respuesta se ha vuelto evidente en robótica, ProEx Food también trabaja para garantizar que la tecnología moderna esté preparada para los procesadores de frutas y hortalizas.

Daniel Ghadiri, director técnico y presidente en ProEx Food, explica: "Las unidades de primera generación con las que se experimentó en el pasado no eran delicadas con el producto. La tecnología no estaba lista entonces y existe la falsa percepción de que así sigue siendo. Sabiendo esto, tenemos un robusto proceso de calificación para garantizar que cualquiera de los productos que sumemos a nuestra cartera y se incluyen en nuestras propuestas cumplan con los estándares de marca de ProEx Food y sean compatibles con nuestros exigentes principios de ingeniería. Todos tienen el tamaño para encajar en la línea y para repetir los procesos de forma precisa sin esfuerzo".

En 2020, ProEx Food planea asegurarse de que más clientes conozcan el alcance de las opciones de robótica de su cartera de soluciones. Nick Maglio, director de marketing en ProEx Food, explica: "Nos pasamos 2019 validando el mercado en ferias de Estados Unidos y exponiendo nuestras primeras instalaciones. Ahora es el momento de asegurarse de que el resto de clientes del mundo lo sepan. Vamos a llevar un robot delta a Fruit Logistica 2020 (pabellón 9, stand E-09), este mes de febrero en Alemania, y tenemos pensado asegurarnos de que nuestros clientes sepan que podemos ayudar a resolver sus problemas de mano de obra".

Más información:
Nick Maglio
Director de Marketing
ProEx Food, LLC
Móvil: +1 414-324-0337
nickmaglio@proexfood.com
www.proexfood.com

Fecha de publicación: