¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Carlos Méndez, fundador de Fru&Tube:

"Podríamos tener la mejor herramienta para incentivar el consumo de fruta"

Hacer que la fruta esté al alcance de cualquiera en lugares donde no suele encontrarse y hacerle una competencia directa a los snacks ultra procesados y, si además añadimos que la fruta está en un formato para llevar y fácil de consumir gracias un envase en forma de tubo patentado y único en el mercado, no es de extrañar que el proyecto Fru&tube siga expandiéndose cada año. 

"En un solo año, 30.000 personas han consumido fruta fresca de 10 máquinas vending con nuestro concepto Fru&Tube, teniendo en cuenta que 6 de ellas están ubicadas en universidades, las cuales detienen sus clases durante al menos 3 meses por vacaciones", cuenta Carlos Méndez, creador de Fru&Tube.

"Creo que vender fruta fresca en máquinas vending es algo revolucionario para que aumente su consumo. De no haber estado nuestras máquinas, muy probablemente los estudiantes hubieran comido productos ultra procesados poco saludables como bollería industrial, patatas fritas o chocolatinas. Podríamos estar ante una de las mejores herramientas para incentivar el consumo de fruta fresca en la sociedad y hacerle la competencia a los snacks no saludables de tú a tú", señala Carlos Méndez. 

Carlos Méndez, con su hijo Lucas y su esposa Gema Sanz.

 

"Creemos que lo ideal para poder expandir nuestro negocio es mediante franquicias que repliquen nuestro modelo. Gracias a Fru&tube se puede vender fruta en lugares donde no se suele encontrar fruta, como gasolineras, tiendas 24horas etc." 

Además de Fru&Tube, Carlos Méndez también vende sus envases patentados a empresas comercializadoras. Estos envases están elaborados con al menos un 80% de material reciclado. "Nuestra meta este año es conseguir que el 100% del material sea reciclado con tal de apostar por el respeto al medio ambiente y potenciar la economía circular, ya que de esta manera no estaríamos fabricando plástico, sino que se estaría reutilizando residuo para generar nuevos envases, convirtiendo así el plástico en un material más sostenible. Hemos desarrollado nuestro envase en material 100% biodegradable, pero de momento, sus altos costes hacen inviable su introducción en el mercado".  


Para más información:
Carlos Méndez
Fru&Tube
comercial@fruitube.es
www.fruitube.es