Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Chen Lichtenstein es nombrado nuevo CFO de Syngenta Group

Las compañías chinas ChemChina y Sinochem, que se han fusionado recientemente formando Syngenta Group, han anunciado que Chen Lichtenstein, actual presidente y CEO de Adama, será nombrado CFO del nuevo grupo, relevando en el cargo a Marck Patrick quien después de una carrera que abarca 26 años en Syngenta y en la compañía anterior, AstraZeneca, dejará la compañía a finales de enero de 2020.

Chen Liechtenstein se unió a Adama hace 14 años para dirigir el desarrollo corporativo y las actividades de mercado de capitales de la compañía, y luego dirigió las operaciones globales de la empresa. Posteriormente ocupó varios puestos clave, incluyendo el de subdirector general a cargo de la integración de China, y presidente y director general de la división de negocios estratégicos de ChemChina –Corporación Nacional de Agroquímicos de China (CNAC), la empresa matriz de Syngenta Group– antes de ser nombrado director general de Adama en 2014, llevando a la empresa a un desempeño sólido y continuo y a ganancias de participación en el mercado durante los últimos 6 años.

En el anuncio, el director general de Syngenta Group, Erik Fyrwald, comentó: "Quiero agradecer a Mark su fuerte liderazgo y por sus muchas y destacadas contribuciones a Syngenta. Durante su tiempo como director financiero, ha desempeñado un papel crucial durante la adquisición de Syngenta por parte de ChemChina y, más recientemente, en el camino hacia el establecimiento del nuevo Syngenta Group. Le deseo mucho éxito en el futuro. Espero con interés trabajar con Chen mientras formamos el grupo de Syngenta, y estoy seguro de que su amplia experiencia y su pensamiento estratégico mejorarán aún más nuestro posicionamiento en la industria y la capacidad de ofrecer un valor aún mayor a los agricultores", añadió.

 

Fuente: interempresas.net


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor