Los primeros melones costarricenses ya están camino de Europa

Los primeros melones costarricenses de la temporada ya van rumbo a Europa. "Recibiremos varias variedades de sandías sin semillas, como Maxima y Joya. Por supuesto, también contaremos con la sandía tradicional Quetzaly y con melones amarillos frescos y melones blancos Honeydew", dice Martijn van Gaal, de la empresa holandesa Gottmann.

"Prevemos que las primeras sandías llegarán en la semana 4. A partir de la semana 5 recibiremos los primeros melones amarillos y blancos Honeydew. Todos nuestros melones serán envasados bajo nuestra propia marca Pasion y serán vendidos a clientes en toda Europa y en el extranjero".

"Gracias a las excelentes condiciones climáticas, la cosecha tiene un valor Brix óptimo y un aspecto atractivo y fresco", dice Martijn.

"Gottmann continuará innovando dentro de su surtido de melones a través de una buena cooperación con los productores y compradores. Un mayor desarrollo de nuevas variedades será importante para mantener la conexión durante toda la temporada y satisfacer las demandas de nuestros compradores", concluye Martijn.

Para más información:
C. Gottmann BV
Escudostraat 12
2991XV  Barendrecht (Países Bajos)
info@gottmann.nl
www.gottmann.nl
https://www.instagram.com/c.gottmannbv/
https://www.facebook.com/Gottmannbv/


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor