¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los primeros melones costarricenses ya están camino de Europa

Los primeros melones costarricenses de la temporada ya van rumbo a Europa. "Recibiremos varias variedades de sandías sin semillas, como Maxima y Joya. Por supuesto, también contaremos con la sandía tradicional Quetzaly y con melones amarillos frescos y melones blancos Honeydew", dice Martijn van Gaal, de la empresa holandesa Gottmann.

"Prevemos que las primeras sandías llegarán en la semana 4. A partir de la semana 5 recibiremos los primeros melones amarillos y blancos Honeydew. Todos nuestros melones serán envasados bajo nuestra propia marca Pasion y serán vendidos a clientes en toda Europa y en el extranjero".

"Gracias a las excelentes condiciones climáticas, la cosecha tiene un valor Brix óptimo y un aspecto atractivo y fresco", dice Martijn.

"Gottmann continuará innovando dentro de su surtido de melones a través de una buena cooperación con los productores y compradores. Un mayor desarrollo de nuevas variedades será importante para mantener la conexión durante toda la temporada y satisfacer las demandas de nuestros compradores", concluye Martijn.

Para más información:
C. Gottmann BV
Escudostraat 12
2991XV  Barendrecht (Países Bajos)
info@gottmann.nl
www.gottmann.nl
https://www.instagram.com/c.gottmannbv/
https://www.facebook.com/Gottmannbv/

Fecha de publicación: