¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Frank Ocampo, de Hagé International:

"Buen comienzo del mercado de la piña después del mal año 2019"

Aunque el mercado de la piña ha sido bueno durante las últimas semanas, aún predomina el sentimiento de pesimismo entre los importadores por el mal año 2019. "Al final, nueve de los doce meses fueron malos el año pasado, y eso tiró todo al traste", señala Frank Ocampo, de la empresa holandesa Hagé International.

"La previsión para 2020 es que el primer trimestre seguirá habiendo escasez y que los precios serán buenos. Pero después de eso habrá que esperar y ver cómo se desarrolla la situación. Como resultado de los aumentos de costes en el transporte marítimo, en combinación con otros aumentos, los precios serán más altos que el año pasado", opina Frank.

"Esperemos que sea cierto lo que indican varios productores de Costa Rica, Ecuador y Panamá; entre otras cosas, que la cosecha será más baja este año después de la menor plantación del año pasado. Esperemos que haya un suministro estable y controlado y que los precios permanezcan en un buen nivel, para que podamos tanto asumir el aumento en el precio de coste como también conseguir beneficios".

Para más información:
Frank Ocampo
Hagé International
Spoorwegemplacement 1
2991 VT Barendrecht (Países Bajos)
Tel.: +31 180 648 765
F.Ocampo@thegreenery.com 
www.hage-international.nl

Fecha de publicación: