Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La refrigeración por vacío es un método muy utilizado para las frutas y hortalizas

La refrigeración por vacío se usa ampliamente en la industria hortofrutícola de los Estados Unidos, Europa y China. Como resultado del consumo de energía de la evaporación del agua a baja presión, la temperatura de los productos frescos se puede reducir de manera eficiente a 2 ºC a partir de una temperatura en campo de 28 ºC. Arvin Lau, de Vegfor Cooling Technology Limited, está especializado en esta técnica y explica: "Para evitar la pérdida de humedad por evaporación en la mayoría de hortalizas de hoja verde, se pulveriza agua de un depósito de recirculación durante el vacío. La refrigeración por vacío se considera un enfoque muy eficiente para ampliar la vida útil de las frutas y hortalizas frescas en cuanto a reducción de la descomposición y el control del desorden fisiológico mediante una gestión eficiente de la temperatura".”



"La refrigeración por vacío es esencial para la calidad de las frutas y hortlaizas frescas. Es capaz de eliminar de manera rápida y uniforme el calor del campo tras la cosecha, reducir la respiración de los productos frescos, con la consiguiente prolongación significativa del periodo de frescura y la mejora de la calidad de la frescura, además de reducir los riesgos paa la salud que supone el desarrollo de organismos. La refrigeración por vacío es un método de enfriamiento por volumen y no se ve afectado por los métodos de envasado o apilado del cultivo".



Arvin Lau concluye: "Vegfor ayuda a los productores a conseguir una rápida solución de enfriamiento asequible y fiable para reducir sus pérdidas y mejorar su eficacia de enfriamiento".



Más información:

Arvin Lau
Vegfor Cooling Technology Limited
E-mail: arvin.lau@vegfor.com  
https://www.vegfor.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor