¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Smart-Display, un espacio de publicidad móvil y flexible para los alimentos frescos

El mercado actual de alimentos frescos necesita conceptos de tienda integrados y robustos para una presentación fluida del producto en el punto de venta. La sostenibilidad y la solidez del concepto, así como la baja inversión y el fácil manejo, son particularmente importantes. En la edición de Fruit Logistica de este año, Surplus Systems-Retail LLC presentará el concepto de paneles inteligentes (smart display) al público del sector. La solución se desarrolló hace aproximadamente 4 años y ya se ha establecido con éxito en todas las cadenas retail conocidas en Alemania. "El sistema es perfectamente adecuado para tiendas de conveniencia más pequeñas, donde es importante el uso eficiente de una menor superficie, pero también para hipermercados", explica Jürgen van Herp.

Las antiguos anuncios impresos en cartón tenían el problema de que se dañaban fácilmente, por lo que la solución era bastante costosa. A través de los paneles Smart-Display, Surplus Systems-Retail LLC quiere ofrecer al mercado una alternativa sostenible y robusta que también requiera poca inversión y sea fácil de usar. El sistema reutilizable, hecho de polipropileno, pesa entre 4,5 y 9 kg, es completamente lavable y tiene una capacidad de carga de hasta 130 kg.


Smart-Display en un supermercado alemán Edeka / Imagen: Jürgen van Herp

La solución ofrece espacios publicitarios móviles y flexibles
La solución puede fabricarse en diferentes colores básicos, de acuerdo con los requisitos del cliente. Además, el panel puede equiparse con una unidad deslizante impresa de una o dos caras. "Esta unidad deslizante se puede usar de acuerdo con los requisitos del cliente y tiene múltiples usos. Entre otras cosas, se usa como un panel de información, por ejemplo, para productos nuevos o inusuales, como ciertas frutas exóticas”.

También son importantes la mayor vida útil y la mejor estabilidad del sistema en comparación con las soluciones existentes. Esto se debe a que el panel no se estropea tan rápido como las soluciones de cartón y ofrece a la tienda un espacio publicitario flexible y móvil. "El factor decisivo para nosotros fue que se pueda tener el sistema en nuestros colores corporativos. Esto nos permitirá lanzar campañas de publicidad uniformes", dice el gerente de una cadena retail que ya está utilizando la solución.

Gran potencial de marketing
El panel puede equiparse con diferentes accesorios, según los requisitos del cliente y el producto que se comercializa. La canasta de metal, por ejemplo, es particularmente adecuada para cítricos y melones, mientras que los frutos secos y los productos Pick&Mix (de los cuales el cliente puede elegir un surtido de diferentes tipos, tamaños, colores, etc.) tienen más probabilidades de presentarse en cajas de plástico. "También tenemos sistemas especiales para cajas Ifco y EPS. En muchos supermercados modernos, el mayor flujo de mercancías se concentra principalmente en los fines de semana. En los días en que se vende menos, en realidad solo se necesitan pequeñas cantidades en lugar de cajas enteras en el punto de venta. Los sistemas adaptables aseguran que los estantes se vean llenos, incluso con pequeñas cantidades, sin que se estropeen los excedentes".

Con todo ello, Van Erp ve un gran potencial de crecimiento para el sistema Smart-Display. En los primeros cuatro años, la gerencia de Surplus Systems-Retail se centró en el sector retail alemán. Pero ahora están listos para el siguiente paso, dice Van Herp. "Ahora queremos comercializar el sistema en otros países europeos. También hemos realizado las primeras pruebas en el mercado chino".


Stand con Smart-Display en China

Primera presentación de la nueva solución reutilizable
Además de este sistema ya establecido, Surplus Systems-Retail presentará una segunda solución reutilizable completamente nueva en Fruit Logistica 2020.

Visite la empresa en Fruit Logistica: pabellón 1.2 / C-01

Para más información:
Surplus Systems-Retail GmbH
Hajo Geugelin
Fraunhoferstraße 8,
53121 Bonn (Alemania)
Tel.: +49 228 763 781 0 
Fax:+49 228 763 781 99
jurgen.vanherp@surplussystems-retail.de
www.surplussystems-retail.de
 

Fecha de publicación: