¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Soluciones de monitoreo en tiempo real para cadenas de suministro globales

Frigga presenta su termómetro inalámbrico para hielo seco y nitrógeno líquido

El mes pasado, Frigga anunció la asistencia en línea en 12 idiomas para "Frigga Track", una aplicación que ofrece soluciones de monitoreo de la cadena de frío en tiempo real. La aplicación ha recibido comentarios positivos de clientes de todo el mundo.

Este mes, el equipo de Frigga anunció otro nuevo producto. Organizó una gran ceremonia para anunciar el primer termómetro inalámbrico en tiempo real para hielo seco y nitrógeno líquido del mundo. Esta solución de monitoreo satisface las necesidades de aún más clientes en el sector de la cadena de frío. La misión del equipo de Frigga es la siguiente: respetar lo excepcional, trabajar arduamente para ofrecer una excelente experiencia al cliente, desarrollar servicios globalizados y fomentar la digitalización en el sector de la cadena de frío.

Según el departamento de marketing de Frigga, la empresa actualmente ofrece soluciones de monitoreo en tiempo real para el sector de la cadena de frío global. El paquete integrado de servicios incluye hardware, una plataforma en la nube y la aplicación móvil. Los termómetros cubren un rango entre -200 ℃ ~ + 100 ℃. El producto puede satisfacer los requisitos de diferentes segmentos del sector y ofrece una solución de monitoreo para cada escenario.

Frigga es una empresa tecnológica con más de 15 años de experiencia en la investigación y desarrollo de tecnología de comunicación inalámbrica. Es líder en soluciones globales de monitoreo de la cadena de frío, y ofrece servicios para empresas en diversos sectores, incluyendo el de frutas y hortalizas frescas, medicamentos y distribución refrigerada. Sus productos combinan la conveniencia de las grabadoras USB tradicionales con el carácter instantáneo de los termómetros inalámbricos en tiempo real. Este paquete integrado proporciona una experiencia ideal al cliente. Las soluciones de monitoreo en tiempo real ayudan a los clientes a visualizar su cadena de suministro y minimizar los costes de la pérdida del producto.

Los clientes de la empresa se distribuyen por todo el mundo. Frigga tiene asociaciones a largo plazo con empresas en las principales ciudades internacionales, así como en ciudades de toda China. El equipo de Frigga está buscando retailers de todo el mundo con la esperanza de juntos poder avanzar en el desarrollo del sector de la cadena de frío.

El equipo de Frigga participará en Fruit Logistica 2020, que tendrá lugar en Berlín del 5 al 7 de febrero. Frigga quiere recibir a socios actuales y potenciales de todo el mundo para que vengan y discutan la cooperación en servicios comerciales. La empresa espera a todos los visitantes en el pabellón 26 en el stand B-23.

E-mail: contact@dewav.com
Web: www.friggatech.com 

Fecha de publicación: