¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Se prevé que las exportaciones de jengibre suban tras el Año Nuevo chino"

"Como el Año Nuevo chino este año cae pronto, la exportación de jengibre chino se encuentra actualmente en un periodo especial, y el volumen comercial ha crecido. Se prevé que el volumen de exportación aumentará después del Año Nuevo chino. Los precios actuales son un poco más altos que antes y son relativamente estables", dice Tom Bi, de Jining Land Produce Co., Ltd.

"A diferencia de otros exportadores de jengibre, contamos con unas instalaciones procesadoras propias en los Países Bajos, y una marca propia, Red Dragon. Nuestras instalaciones holandesas garantizan la calidad del jengibre y la estabilidad de los proveedores. Normalmente, el envío desde las zonas productoras de Shandong hasta Países Bajos tarda 32 días, y pasan 5 días desde el procesamiento y la carga hasta que el buque zarpa, por lo que en total el envío a los Países Bajos tarda unos 37 días. Nosotros solo tardamos 2 o 3 días en transportar nuestros productos en camiones refrigerados a otros países europeos, lo cual garantiza la calidad del producto. Gracias a ello, pese a que nuestro volumen actual enviado es menor, el jengibre secado al aire que se envía anten a los Países Bajos todavía puede cubrir la demanda de compra".

"En general, nuestro volumen de exportación no ha disminuido este año, y en especial la exportación a Europa y Estados Unidos se mantiene estable. Si bien nuestro volumen de envíos ha experimentado un retroceso a corto plazo por la guerra comercial entre China y Estados Unidos, ha regresado a la normalidad justo antes de que las tensiones entre ambos países se relajaran. Nuestros principales destinos de exportación son Alemania, Ucrania, Turquía, el Reino Unido y los Países Bajos. En lo que a la situación en el Reino Unido respecta, el brexit tendrá cierta influencia en nuestros envíos, pero será muy limitada, dado que el país no es nuestro mercado principal".

"Este año asistiremos a Fruit Logistica en Berlín para conocer a los nuevos clientes y aumentar la cuota de nuestro jengibre en Europa. Invitamos a todo el mundo a visitar el stand B-04 en el pabellón 7.2C. El jengibre chino tiene grandes ventajas en el mercado internacional. Si bien por los menores precios y los mayores volúmenes de jengibre ecológico, el jengibre brasileño ha tenido cierto impacto en las ventas de jengibre chino en 2019, es muy limitado considerando la calidad estable y la oferta suficiente del jengibre chino".

Más información:

Tom Bi
Jining Land Produce Co., Ltd.
Tel.: + 86-537-2658222 / + 86-537-2658333
Móvil: + 86-138 637 483 99
Fax: + 86-537-265 8282
Email: sales@chinagarlic.com
Email: tom@chinagarlic.com
Web: http://www.chinagarlic.com

Fecha de publicación: