The Greenery

Esta semana llegan las primeras fresas importadas Sweet and Sunny a los Países Bajos

Esta semana, la empresa holandesa The Greenery comienza su temporada de importación de las fresas Sweet and Sunny. Este fin de semana las primeras fresas han sido entregadas y ya estarán disponibles a partir de estos días. El año pasado, la excelente calidad de las fresas Sweet and Sunny de España garantizó unas buenas ventas y también este año las previsiones son prometedoras. El viernes pasado las primeras fresas Sweet and Sunny llegaron a Breda y los volúmenes aumentarán mucho más durante esta semana.

Solo las mejores variedades para la mejor calidad
"Junto con los productores, agrónomos y empresas obtentoras internacionales, The Greenery está buscando las mejores variedades de frutos rojos. Trabajamos en estrecha colaboración con la compañía americana Plant Sciences Inc. Contamos con dos ubicaciones propias para probar nuevas variedades y en estrecha consulta con nuestro propio agrónomo y nuestros productores, seleccionamos solo las mejores variedades de frutos rojos para la marca Sweet and Sunny", informa The Greenery. "Estas variedades se destacan en sabor y apariencia, pero también prestamos atención a la calidad y la vida útil".

"Los consumidores quieren disfrutar cada vez más de un producto saludable sin tener que dudar de si la fruta es sabrosa. Los frutos rojos de Sweet and Sunny siempre maduran al sol. Esto hace que las fresas, frambuesas, arándanos, grosellas rojas y moras tengan mucho jugo y un sabor maravillosamente dulce. Nuestros frutos rojos han sido seleccionados de los mejores productores de los Países Bajos, España y Sudamérica, entre otros países, para que los consumidores tengan aseguradas las berries más sabrosas durante todo el año. Las ventas han demostrado una y otra vez que los consumidores aprecian esta certeza", dice The Greenery.

Para más informacón:
The Greenery, dep. frutos rojos
Tel.: +31 (0)180 - 656 6981
softfruit@thegreenery.com
www.thegreenery.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor