¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

De Groot Freshgroup firma un acuerdo de cooperación con Liquidseal Fruits

Liquidseal Fruits BV se complace en anunciar un acuerdo con The De Groot Fresh Group. El acuerdo entre ambas empresas holandesas supone que De Groot utilizará los productos poscosecha sin sustancias químicas de Liquidseal para sus importaciones internacionales de cítricos.

El acuerdo de cooperación significa que De Groot utilizará los procesos de base biológica de Liquidseal en las instalaciones de producción y que, mediante las características de producto de Liquidseal, podrá mejorar la calidad del producto y disminuir el desperdicio alimentario.

De Groot se propone optimizar la calidad del producto y reducir la necesidad de productos químicos. El acuerdo permite a De Groot estar a la vanguardia de la oferta de productos de alta calidad y respetuosos con el medioambiente.

Liquidseal ofrece una protección probada para la fruta en todos los pasos de la cadena de suministro. Los resultados son una vida útil más larga, la conservación de la calidad del producto y la reducción de la pérdida de producto durante el proceso de poscosecha, transporte, almacenamiento y venta. Además, la protección de las frutas desde el productor al consumidor es óptima. Los productos poscosecha para aguacate, cítricos, mango y papaya son respetuosos con el medioambiente, biodegradables y compostables.

De Groot ha invertido recientemente en su laboratorio interno propio, con lo que ofrece una mayor garantía de calidad e inocuidad alimentaria. Con ello y la incorporación de Liquidseal, el grupo conserva su posición de liderazgo en la cadena de suministro de cítricos frescos en Europa y el Reino Unido.

De Groot Freshgroup es un destacado actor del segmento de los cítricos de importación. Gracias a su tamaño, su red global y a sus instalaciones de envasado y logística propias, De Groot Freshgroup es el socio ideal para el retail y el foodservice dentro de Europa y el Reino Unido.

Más información:
De Groot International
Martin Oostveen
Tel.: +31 (0)73 5998888
Email: martinoostveen@degroot-int.nl 
www.degrootfreshgroup.nl 

BV Liquidseal Fruits BV
Victor Monster
Tel.: +31 (0)70 3014314
Email: vmonster@liquidseal.nl
www.liquidseal.nl

Fecha de publicación: