¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fresh-key desarrolla la aplicación inteligente Fresh-eye

Fresh-key™ Technology presenta una aplicación móvil inteligente, Fresh-eye, para rastrear los datos de temperatura, humedad, luz y ubicación en tiempo real, con un manejo sencillo y coordinación eficiente. Como menciona Tina Sun, de Fresh-key: "A través de Fresh-eye puedes ver tus frutas en cualquier momento y en cualquier lugar".



Basado en las características de los teléfonos móviles, Fresh-eye está desarrollada de manera innovadora con seis funciones:

● Escaneo: Escanea el código QR para descargar la aplicación, o abre el sitio web H5/el programa WeChat. Escanea el código GS1 y la ID del dispositivo por APP, para cargar la información del producto y el dispositivo de inmediato.

Cámara: Haz fotos y súbelas fácilmente a envíos relacionados.

Rastreador: Seguimiento en tiempo real de temperatura, humedad, luz y datos de ubicación durante el tránsito. El usuario puede descargar fácilmente el cuadro de datos completo y los datos detallados. Solo para sensores y registradores de datos Fresh-key.

Alerta: El usuario puede establecer el rango de temperatura o humedad adecuado en la aplicación. Si se disparara la alarma, el usuario recibiría la alerta inmediatamente por la aplicación, SMS y correo electrónico.

Smart-Link: Fresh-eye podría vincularse a un software social, como Whatsapp, Wechat, Skype, SMS, llamadas telefónicas, QQ, LINE, para una mejor comunicación y uso compartido.

Geo-fence: Rutas de ubicación y recordatorios para ciudades específicas.



La tecnología Fresh-key™ está especializada en el diseño de soluciones IoT para monitoreo de temperatura, humedad y ubicación durante la cadena de suministro global de frutas. "Con nuestros dispositivos, se puede controlar la calidad de las frutas y reducir las pérdidas de manera efectiva. Los usuarios pueden rastrear los datos de temperatura, humedad y ubicaciones desde la base de la plantación, las envasadoras, envíos internacionales o distribución de importaciones, hasta los estantes de los supermercados. En otras palabras, ¡del campo a la mesa!".



El equipo de Fresh-Key asistirá a Fruit Logistica 2020 como expositor en Berlín, y esperamos conocerte en nuestro stand en el pabellón 26 / B-17.



Para más información: 

Tina Sun - directora gerente
Fresh-key (Shanghai) technology Co., Ltd
Tel.: +86 15000564488
tina@fresh-key.com  

Fecha de publicación: