Fresh-key desarrolla la aplicación inteligente Fresh-eye

Fresh-key™ Technology presenta una aplicación móvil inteligente, Fresh-eye, para rastrear los datos de temperatura, humedad, luz y ubicación en tiempo real, con un manejo sencillo y coordinación eficiente. Como menciona Tina Sun, de Fresh-key: "A través de Fresh-eye puedes ver tus frutas en cualquier momento y en cualquier lugar".



Basado en las características de los teléfonos móviles, Fresh-eye está desarrollada de manera innovadora con seis funciones:

● Escaneo: Escanea el código QR para descargar la aplicación, o abre el sitio web H5/el programa WeChat. Escanea el código GS1 y la ID del dispositivo por APP, para cargar la información del producto y el dispositivo de inmediato.

Cámara: Haz fotos y súbelas fácilmente a envíos relacionados.

Rastreador: Seguimiento en tiempo real de temperatura, humedad, luz y datos de ubicación durante el tránsito. El usuario puede descargar fácilmente el cuadro de datos completo y los datos detallados. Solo para sensores y registradores de datos Fresh-key.

Alerta: El usuario puede establecer el rango de temperatura o humedad adecuado en la aplicación. Si se disparara la alarma, el usuario recibiría la alerta inmediatamente por la aplicación, SMS y correo electrónico.

Smart-Link: Fresh-eye podría vincularse a un software social, como Whatsapp, Wechat, Skype, SMS, llamadas telefónicas, QQ, LINE, para una mejor comunicación y uso compartido.

Geo-fence: Rutas de ubicación y recordatorios para ciudades específicas.



La tecnología Fresh-key™ está especializada en el diseño de soluciones IoT para monitoreo de temperatura, humedad y ubicación durante la cadena de suministro global de frutas. "Con nuestros dispositivos, se puede controlar la calidad de las frutas y reducir las pérdidas de manera efectiva. Los usuarios pueden rastrear los datos de temperatura, humedad y ubicaciones desde la base de la plantación, las envasadoras, envíos internacionales o distribución de importaciones, hasta los estantes de los supermercados. En otras palabras, ¡del campo a la mesa!".



El equipo de Fresh-Key asistirá a Fruit Logistica 2020 como expositor en Berlín, y esperamos conocerte en nuestro stand en el pabellón 26 / B-17.



Para más información: 

Tina Sun - directora gerente
Fresh-key (Shanghai) technology Co., Ltd
Tel.: +86 15000564488
tina@fresh-key.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor