Los restaurantes de Nueva York pagan 50 $ por las fresas Omakase

Una nueva variedad de berries ha sido tendencia en los restaurantes de Nueva York, ya que los chefs se están aprovechando de la proximidad del productor para servir algo muy especial a sus clientes. Llamadas berries Omakase y producidas por la empresa Oishii de Nueva Jersey, las fresas, que son una variedad japonesa conocida por su ‘hermoso aroma y dulzura excepcional’ con una piel sin semillas y una ‘textura cremosa’, son tan únicas que un paquete de ocho piezas cosechadas a mano vale 50 $.

Y los chefs están pagando ese precio. Para el chef Kazushige Suzuki, de Sushi Ginza Onodera, galardonado con una estrella Michelin, que sirve un par de fresas como postre de un menú de degustación de varios platos y alta gama, son lo suficientemente únicas como para que valga la pena el precio.

"Son diferentes a cualquier otra fresa que hayas probado", expresa Suzuki. “Hay un gran equilibrio entre la acidez y la dulzura. Estas fresas son mucho más grandes que la variedad convencional que se encuentra en los EE. UU. Y también son mucho más dulces, con un sabor mucho más completo”.

Fuente: time.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor