¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva báscula de gran capacidad

Tras la combinación de la báscula MD14 XL, Manter lanza la nueva MD10 XL, especialmente para las envasadoras donde se requiere una gran capacidad en un espacio reducido. Herman Wehkamp, director de Manter, comenta: "La báscula es muy adecuada para productos grandes".

Tamaño reducido pero una gran capacidad
Durante muchos años, Manter ha tenido éxito con las básculas de la serie MD, equipadas con dos filas de cubos de pesaje opuestos entre sí. Al integrar amplios carriles vibratorios y software inteligente, la báscula alcanza una velocidad de 16 bolsas de 25 kg por minuto. Además, la MD10 XL requiere una superficie mínima debido al ancho estrecho de 1,65 metros.



Combinación ideal con una máquina de envasado
Combinada con una máquina de envasado semiautomática o totalmente automática, como la Manter Semipack o Autopack, la MD10 XL es la solución ideal para una envasadora de patatas o cebollas. La MD14 XL mantiene el ritmo con dos máquinas de envasado, y la MD10 XL ha sido desarrollada para funcionar con una máquina de envasado. "En este sentido, la MD10 XL es una solución eficiente", según Herman Wehkamp.

Los productos grandes no son un problema
Otra ventaja de los anchos carriles vibratorios y los grandes cubos de pesaje en combinación con un marco abierto, es que los productos grandes ya no suponen un problema. “Algunos clientes pesan productos con diámetros de 140 mm y más, que a menudo causan atascos. Dichos productos pueden procesarse perfectamente con los cubos de pesaje de 240 mm de ancho del MD10 XL”, según Herman Wehkamp.

Cambio de nombre para otros modelos
Con el lanzamiento del MD10 XL, se implementará un cambio de nombre para otros modelos. Los M8 XL y M10 XL pasarán a llamarse M8 L y M10 L para obtener un nombre claro y coherente en la cartera de productos. “Esos modelos tienen cubos de pesaje más grandes que las básculas estándar, pero más pequeños que los de MD10 XL. En un sentido técnico, no va a cambiar nada para esos modelos".

 

Para más información:

Manter
Tel.: +31 591 62 63 00
Email: Sales@manter.com
www.manter.com

Fecha de publicación: