Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Frans Scholts, de Hoogsteder:

"Hemos tenido éxito al crear valor para los productores y para nuestros clientes franceses"

Frans Scholts, director de la exportadora neerlandesa Hoogsteder desde hace 39 años, regresa con una entrevista sobre los acontecimientos que han marcado el 2019, las prioridades para los años futuros y los valores esenciales que han permitido que la empresa evolucionase con éxito.

Frans Scholts
 
¿Cuáles han sido para usted los grandes acontecimientos que de 2019?  
"El año 2019 ha estado marcado por nuestro gran traslado. Necesitábamos un edificio de mayor tamaño y con unas mejores prestaciones para reagrupar el conjunto de nuestras actividades en un mismo lugar. Hace ya seis meses que tomamos posesión del lugar, nos sentimos bien y estamos muy satisfechos con las nuevas herramientas que tenemos a nuestra disposición".

"Además, estamos muy orgullosos de la gran fiesta que organizamos con motivo de la inauguración de este nuevo edificio. Ha sido un momento privilegiado de intercambio entre nuestros productores, nuestros empleados y nuestras familias, que hemos apreciado enormemente". 

"También hemos experimentado un gran desarrollo de nuestras actividades en Francia, con nuestra filial Greenery France, dirigida por Lucie Grange. Lucie ha tenido éxito al crear valor para los productores franceses y para nuestros clientes franceses. El conjunto del grupo Hoogsteder sigue ampliándose de forma duradera, lo que nos produce muy buenas sensaciones". 

¿Cuáles son sus grandes prioridades como director de Hoogsteder para los 3 próximos años?
"Mi principal prioridad es continuar creando valor en los productos que nos confían nuestros productores neerlandeses, franceses e italianos. Queremos que esta creación de valor se aprecie y confirme por parte de nuestros clientes.
 
¿Qué mensaje quiere transmitir a los agentes de frutas y hortalizas, tanto si son productores como si son distribuidores?
"Siempre debemos trabajar con un espíritu positivo, con total transparencia y con el objetivo común de obtener buenos resultados. Siempre hay que tener en mente la situación de "win-win", donde todo el mundo sale ganando. Está claro que hay que negociar, pero nunca se debe perder de vista que una negociación tiene como finalidad aumentar los resultados para las dos partes".  

¿Qué es lo que más lo estimula en su trabajo?
"Estoy muy orgulloso de mis compañeros. Tras ya 39 años en la empresa (sin embargo, en mi cabeza tengo la impresión de solo llevar 20 años), sigo aprendiendo todos los días en mi trabajo, rodeado de todos esos jóvenes positivos y constructivos. Espero poder seguir trabajando durante mucho tiempo con esta mentalidad. Trabajar en un equipo que junta a nueve nacionalidades diferentes es algo apasionante. Puedo constatar con felicidad que evolucionar juntos en un contexto multicultural no es solo posible, sino que también es algo muy enriquecedor".
 
Para más información:
Jonathan Goumon
(Responsable de desarrollo en Greenery France) 
Greenery France
Móvil: +33.(0).7.78.51.28.94
j.goumon@thegreenery.com   
https://greeneryfrance.com/  


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor