Maduración de frutas y hortalizas con la mirada puesta en la seguridad

En cualquier instalación de maduración, es importante contar con una fuente de etileno fiable, eficiente y segura. A partir de ahí, Catalytic Generators ha desarrollado Ethy-Gen® II Ripening Concentrate, el único "fluido de maduración" que cumple con los estrictos estándares de US-EPA y UK-CRD.

Puesto que la empresa fabrica Ethy-Gen® II con ingredientes puros, no se generan subproductos nocivos cuando se convierte el etileno en uno de sus generadores de etileno. Todos los generadores de Catalytic Generators son fáciles de usar, tienen ajustes de salida configurables y producen etileno de manera continua y regular para una maduración y un desverdizado superiores.

Hace en torno a 10 años, DiMare Fresh buscaba mejorar sus procesos de maduración para las bananas y los tomates. Tony DiMare, vicepresidente de DiMare Fresh, eligió a Catalytic Generators para la tarea. "Elegimos a Catalytic Generators por su experiencia en maduración de fruta y su servicio al cliente insuperable. Son líderes en el sector de la maduración de fruta", afirma DiMare.

Pese a que el etileno puede ser beneficioso para el proceso de maduración, también puede ser explosivo. Los generadores de etileno y el concentrado de maduración Ethy-Gen® de Catalytic Generators forman un sistema que, cuando se usa siguiendo las indicaciones, produce unas concentraciones de etileno más bajas (menos de 1.000 ppm) requeridas para la maduración. Por consiguiente, los generadores de Catalytic Generators son una manera comercial muy segura de maduración; producen cantidades pequeñas controladas y no pueden producir cantidades explosivas de etileno.

Más información:
Katlynn Ketchum
Catalytic Generators
Tel.: +1 (800) 446-8100
Email: sales@catalyticgenerators.com 
www.catalyticgenerators.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor