Las naranjas Navel estadounidenses se venden en Vietnam

Las naranjas Navel de California, Estados Unidos, se venden oficialmente en Vietnam desde el 11 de enero. En la inauguración, Jim Phillips, presidente y CEO de Sunkist Growers, la marca de cítricos más reconocida del mundo, dijo: "Estamos muy emocionados de llevar nuestra naranjas Navel frescas y jugosas a Vietnam".

Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), la importación de frutas frescas estadounidenses, antes de las naranjas, alcanzó 97 millones de dólares en los 10 primeros meses de 2019. Esto supone un crecimiento anual del 46%, lo que convierte a Vietnam en el noveno mayor mercado mundial de fruta fresca para Estados Unidos.

Por consiguiente, se prevé que la entrada de las naranjas contribuya potencialmente a un crecimiento estable y mayor del valor de las importaciones estadounidenses en el mercado. Al mismo tiempo, Estados Unidos es también el segundo mayor exportador de fruta a Vietnam.

Hoy por hoy, los consumidores de Vietnam pueden comprar estas naranjas en la gran distribución organizada, como Emart y Thu Duc Agricultural Wholesale Market. Pronto estarán disponibles también en Vinmart.

Fuente: sggpnews.org.vn


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor