Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los precios del ajo chino en noviembre de 2019 sufrieron bruscos altibajos

En noviembre de 2019, el mercado del ajo en China era muy volátil. Después de los episodios de raíces podridas, hojas amarillentas y plántulas muertas, el mercado una vez más recuperó su moral. Los grandes almacenistas eran cautelosos y algunos se mostraron reacios a vender. Había una oferta limitada de grandes tamaños, por lo que los vendedores exigieron precios altos y los mayoristas solo cargaron los pedidos exactos que necesitaban.

Durante ese mes, se enviaron un gran número de contenedores a Indonesia y el sur de Asia, y los envasadores estaban entusiasmados con la exportación. Impulsado tanto por las ventas nacionales como por las exportaciones, el precio del ajo almacenado alcanzó su punto máximo. En el condado de Jinxiang, el precio de los calibres mixtos aumentó de 3,6 yuanes (0,52 dólares)/medio kilo a unos 3,9 yuanes (0,57 dólares) a finales de mes.

A finales de noviembre, los nuevos suministros aumentaron y los vendedores se sintieron más motivados a vender. El precio solicitado por algunas calidades inferiores o productos que necesitaban una venta rápida se volvió más flexible. Los exportadores compraron menos ajo almacenado, los comerciantes con una demanda estricta ofrecieron precios bajos y eligieron los suministros a su antojo, y los almacenistas ofrecieron precios con descuento, lo que provocó que los precios de las existencias cayeran alrededor de 0,2 yuanes (0,03 dólares).

Fuente: 51Garlic


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor