Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Ellen van Kester, de Hortícola Guadalfeo, sobre el nuevo tomate Máximo:

"Después del azul y el verde-rosado, ahora también tenemos un tomate marrón-negro"

Según Ellen van Kester, de Hortícola Guadalfeo de Motril, la temporada de hortalizas españolas de invernadero se ha desarrollado como de costumbre hasta Navidad. "No hubo grandes excedentes ni escaseces y los precios fueron razonables. Pero justo antes de Navidad, los volúmenes aumentaron rápidamente”.

“Siempre estamos hablando de un aumento en las ventas durante la temporada navideña. Es cierto que se está vendiendo algo más, pero, por otro lado, precisamente por los días de vacaciones, es difícil mantener el equilibrio entre la producción y las ventas”.

“El problema del transporte también juega un papel importante, ya que hay muy pocos camiones disponibles para el transporte internacional. En este momento hay demasiado producto en el mercado, especialmente de Corazón de Buey y de tomates marrones/negros”.


Ellen van Kester, Pepe Lorente y Patricia Gómez, de Hortícola Guadalfeo, durante Fruit Attraction

Hortícola Guadalfeo se centra en las especialidades de tomate. "Desde hace varios años tenemos en exclusiva el tomate Mar Azul. Este tomate azul goza de enorme éxito y tiene su propia cuota de mercado. Otro tomate relativamente nuevo es el tomate Cherokee, que es particularmente llamativo por su color verde-rosado a rayas. Su piel es fina y tiene un sabor aromático a fruta madura”, dice Ellen.

“Desde hace unos meses hemos comenzado con el nuevo tomate Máximo. Este es un tomate marrón/negro que se adapta bien a nuestro surtido. Tiene un valor Brix más alto que los otros tomates similares y un sabor suave”, concluye Ellen.


Máximo

Para más información:
Ellen van Kester
Hortícola Guadalfeo
Ctra. Celulosa Km.199
18600 Motril
Tel.: (+34) 958 60 23 04
Fax: (+34) 958 82 49 26
ellen@hguadalfeo.com 
www.hguadalfeo.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor