Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La Costiera participa en la feria Marca en Bolonia

Buenas perspectivas para la campaña de limón en Italia

"El año que acaba de terminar terminó positivamente tanto en términos de valor como de cantidad. También hubo buena demanda del producto ecológico, una tendencia cada vez más fuerte, ya que el consumidor prefiere un producto de mayor calidad. Actualmente estamos trabajando con limones de Siracusa (Sicilia) y Basilicata y, a finales de mes, comenzaremos a trabajar con el limón de Sorrento", dice Ferdinando Vinaccia, de la empresa italiana La Costiera.

"Hemos tenido una producción siciliana no muy abundante, ya que las malas condiciones meteorológicas de la primavera pasada comprometieron la primera floración. Tenemos esperanzas en la segunda y tercera floración, donde esperamos una mayor cantidad. La campaña del limón Verdello aún no ha dado comienzo, pero las perspectivas son buenas".

"Tampoco la primera floración de los limones de Sorrento ha sido abundante, pero salvo que ocurran fenómenos meteorológicos inesperados como heladas o temperaturas muy bajas, se espera una segunda floración importante. Hay buenas expectativas en cuanto a volúmenes y valor para la campaña de verano. Esperemos que las condiciones meteorológicas no traicionen nuestras expectativas".

"La tendencia del mercado para el limón es buena, con buenas ventas y una demanda satisfactoria. En el último período, el estándar de calidad de los productos procesados por nosotros ha aumentado para adaptar la oferta a la demanda".

"Entre las novedades de 2020 planeamos expandir nuestro almacén de procesamiento y también participaremos por primera vez en la feria Marca, en la ciudad de Bolonia, donde estaremos en el pabellón 2.2, stand D07, para presentar nuestros limones".

Para más información:   
La Costiera
Via Pantanello, II tr. dx - Zona Industriale
04022 Fondi (LT) - Italia
Tel.: +39 (0)771 531807
limonilacostiera@gmail.com
www.la-costiera.com 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor