¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

California Giant Berry Farms incorpora un nuevo director financiero

La semana pasada, California Giant Berry Farms dio comienzo al nuevo año con la incorporación de un nuevo miembro a su equipo ejecutivo dando la bienvenida a Sean Martin como director financiero de esta empresa en crecimiento.

Martin sustituirá a Dan Nicola, que ha comenzado su transición hacia la jubilación después de ocupar el puesto de director financiero durante más de 30 años en la empresa. Nicola ha sido un activo fuerte y vital para el equipo ejecutivo, y un amigo durante mucho tiempo para toda California Giant a lo largo de su dilatada y próspera carrera.

"Me gustaría agradecer a Dan sus muchos años al servicio de California Giant", dice el presidente de California Giant Berry Farms, Joe Barsi. "El plan de Dan era jubilarse en 2020 y la incorporación de Sean era parte del plan de sucesión de la empresa para puestos ejecutivos claves; Dan permanecerá en la empresa hasta octubre para ayudar en la transición. Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Sean Martin al equipo ejecutivo, pues tiene recorrido en empresas de gran consumo y experiencia en el sector de los berries, lo hace muy adecuado para la empresa".

Aunque tal vez Martin tenga mucho trabajo por delante, cuenta con una amplia formación, graduado en la Universidad de Louisville y con más de 30 años de liderazgo financiero con empresas públicas y privadas, incluidos seis años en el sector de los berries.

"Estoy encantado de formar parte de California Giant Team en el condado de Santa Cruz, y estoy deseando disfrutar más de la maravillosa comunidad de aquí", dice Martin.

Martin ha demostrado su capacidad para mejorar los procesos y la inteligencia empresariales, con experiencia en planificación estratégica, reestructuración organizativa, reducción del riesgo empresarial, evaluación de negocios y gestión financiera, con un énfasis en la formación de equipos fuertes en finanzas, contabilidad y tecnología de la información.

La empresa da la bienvenida a la nueva incorporación al equipo y continúa construyendo sobre su plan estratégico fijado por el presidente, Joe Barsi, desarrollando un equipo de gestión de alto rendimiento y manteniendo la cultura de la empresa en primera línea en la entrada de 2020.

Más información:
Cindy Jewell
California Giant Berry Farms
Tel.: +1 (831) 728-1773
Email: cjewell@calgiant.com 
www.calgiant.com

Fecha de publicación: