¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ya se conocen los candidatos al Fruit Logistica 2020 Innovation Award

Estas son las candidaturas de este año al Fruit Logistica Innovations Award, premio a la innovación que se concede en la feria de Berlín:

La máquina abridora de cocos automática K30, de Shanghai FruitPro Information Technology Co. Ltd, China
La K30 es una máquina controlada por una microcomputadora que abre cocos de manera segura e higiénica mediante unas cuchillas patentadas, para que el consumidor pueda disfrutar tanto del agua como de la carne del coco. Los algoritmos ajustan automáticamente la profundidad de los cortes, así como el tiempo adecuado para cada coco.

Stand: pabellón 9, D-07
Web: www.fruitke.com 
 

Envase compostable, flexible e impreso de SILBO SP. Z.O.O., Polonia
Un envase para frutas y hortalizas con certificación de compostable y respetuoso con el medioambiente y sin disolventes, con tintas y adhesivos al agua. Mediante la flexografía, las tintas al agua se pueden imprimir en una amplia variedad de materiales compostables.

Stand: pabellón 7.1b, B-07
Web: www.silbo.pl 

 

Nueva albahaca dulce resistente al mildiú de CN Seeds Ltd, Reino Unido.
Unas semillas resistentes genéticamente, que se pueden usar en todo el mundo para combatir el mildiú en las variedad de albahaca más común, Ocimum. Una solución respetuosa con el medioambiente y rentable para una planta que, de lo contrario, es susceptible a la enfermedad.

Stand: pabellón 1.2, A-13
Web: www.cnseeds.co.uk 
 

Mosswool®, de Novarbo Oy, Finlandia
Estos paneles de lana de musgo Sphagnum se cosechan siguiendo un proceso ecológico patentado y representan una alternativa sostenible para el sustrato de lana en el cultivo de hortalizas. Puesto que la materia prima es orgánica, se pueden cosechar de manera sencilla y rentable junto con otros residuos de cosecha o se pueden reciclar después de su uso.

Stand: pabellón 8.1, B-15
Web: www.mosswool.fi 
 
Proband V1000, de Project Service & Produktion GmbH, Alemania
La primera enfajadora con marcos intercambiables que puede procesar bandas de cualquier anchura, de 25 a 60 milímetros, en diferentes grosores, de 35 a 210 micrómetros. Se ha optimizado para el manejo de bandas de papel con un contenido de plástico inferior al 5%.

Stand: pabellón 7.1b, A-06
Web: www.project-ae.com 
 
Sinclair EcoLabel®, de Sinclair, Reino Unido
Una solución de etiquetado de alto rendimiento, segura para el uso en alimentos y totalmente compostable para frutas y hortalizas frescas que se desintegra pasadas 12 semanas y se biodegrada en 180 días. Certificada por OK compost - Industrial y Seedling, la etiqueta cumple la norma europea EN14332 de envases compostables y biodegradables.

Stand: pabellón 4.1, B-09
Web: www.sinclair-intl.com   

SoFruMiniPak® EcoView, de SoFruPak Witold Gaj, Polonia
Un envase sencillo y de cierre rápido para frutas y setas, disponible con tapa separada o integrada. Las materias primas renovables combinadas con una buena ventilación garantizan un enfriamiento optimizado y una biodegradabilidad total.

Stand: pabellón B/CityCube/E-04
Web: www.sofrupak.com 

 

Tenderstem Royale®, de SAKATA VEGETABLES EUROPE SAS, Francia
Cruce natural entre la col verde china y el brócoli, con un inconfundible tallo morado. Todas las partes son comestibles, desde el tallo a la punta. Los tallos tiernos y dulces no solo son bajos en grasa, sodio y azúcar, sino que también son ricos en proteína y fibra.

Stand: pabellón 8.2, B-11
Web: www.tenderstem.co.uk 
 

Tomato YOOM™, de Syngenta Seeds B.V., Países Bajos
Una nueva línea de tomates con un inconfundible color morado oscuro, ricos en antocianinas y con un sabor umami agridulce único. Esta variedad innovadora es apta para todas las temporadas y condiciones de cultivo, también con luz artificial.

Stand: pabellón 1.2, D-16
Web: www.yoomtomato.com 

Violì, de Apofruit Italia Soc. Coop. Agricola, Italia
Un híbrido de alcachofa tierno, ligeramente morado y cultivado siguiendo unas especificaciones de producción precisas y unos planes de control. Esto garantiza unos calibres consistentes y unos niveles de calidad únicos. Violì está disponible nueve meses al año.

Stand: pabellón 2.2, A-08
Web: www.carciofivioli.it/en 
 

Fecha de publicación: