¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Perry Verstraeten, de De Blaeij:

"Nuestros clientes solo quieren productos de primera categoría"

Después de unas Navidades relativamente tranquilas, los meses “normales” han llegado al mayorista holandés De Blaeij. “En realidad ya no existe el tradicional ajetreo navideño. Casi todos los productos están disponibles durante todos los meses del año, por lo que las frutas exóticas ya no son tan especiales durante la cena de Navidad", dice Perry Verstraeten. “Actualmente vendemos muchos caquis y cítricos. Tenemos clementinas de la marca Drie Vrouwen y se venden muy bien. La calidad es superior y nuestros clientes siempre vuelven a por esta marca. Aunque el suministro es algo menor este año, logramos satisfacer la demanda de nuestros clientes".

“Enero es realmente el mes en el que la gente comienza a comer más manzanas y peras. Aunque nuestros clientes compran más manzanas que peras, a las peras también les está yendo bien en este momento. Tenemos muchos clientes turcos que compran Jonagold. Es importante que una manzana tenga buen aspecto y que brille, porque una manzana sin brillo se queda en los estantes. Por eso las variedades de manzanas francesas brillantes son todo un éxito para nuestros clientes”, dice Perry. “Desde hace algunos años, nuestros clientes ya no quieren un producto de segunda categoría. La apariencia de la fruta debe ser lo más atractiva posible, de lo contrario el producto no se venderá y terminará en la basura, y eso cuesta dinero”.


Peter de Blaeij, Wendy, Leo de Blaeij y Perry Verstraeten

Según el comerciante, las hortalizas funcionan bien durante todo el año. “La lechuga Iceberg, las espinacas y los tomates siempre se venden bien, pero también nuestras variedades de pimientos turcas. Cada semana nos quedamos sorprendidos por la cantidad de hortalizas despachada por nuestros clientes", concluye Perry.

Para más información:
Perry Verstraaten
De Blaeij
Lange Reksestraat 8
4538 AZ Terneuzen (Países Bajos)
Brugse Steenweg 7/40
9940 Evergem (Bélgica)
Tel.: +31 (0)115-613234
info@deblaeij.nl     
www.deblaeij.nl   

Fecha de publicación: