Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Fieldwork recauda 0,3 M£ para su robot cosechador de frutas

El martes pasado, la empresa de comercialización de propiedad intelectual, Frontier IP, anunció que su empresa de cartera, Fieldwork Robotics, ha recaudado 0,298 millones de libras (0,35 millones de euros) a través de una ronda inicial de financiación de capital. La empresa dijo que Fieldwork usaría los ingresos para acelerar el desarrollo y la ampliación de su novedosa tecnología robótica para cosechar frutos rojos y hortalizas.

Un prototipo de robot cosechador de frambuesa completó con éxito dos pruebas de campo el año pasado en colaboración con Hall Hunter Partnership, uno de los principales productores de frutos rojos del Reino Unido. Como parte de la recaudación de fondos, Frontier IP convirtió un préstamo de 48.000 libras (56.177 euros) en capital, con 0,25 millones de libras (0,29 millones de euros) recaudados de nuevos inversores.

Inicialmente, la empresa se centró en desarrollar robots para cosechar frambuesas, que Frontier IP describe como más delicadas, más fáciles de dañar que otros frutos rojos y con una distribución compleja debido a que crecen en arbustos. Fieldwork, junto a la Universidad de Plymouth, también desarrolla robots de prueba para otros cultivos, debido al interés de los principales negocios agrícolas.

Fuente: sharecast.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor