¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El aumento de la oferta de manzanas de Michigan supone precios más bajos

La oferta de algunas de las variedades más nuevas de manzanas de Michigan sigue siendo sólida.

“Tenemos una gran oferta de KIKU®, Kanzi®, EverCrisp® y nuestras variedades antiguas. Hemos aumentado aproximadamente un 10 por ciento cada año", dice Nick Mascari, presidente de Applewood Fresh, en Sparta, Michigan.

En Michigan, la red de productores de Applewood asciende a unas 4.451 hectáreas de superficie de producción de manzanas. El producto de la competencia, por supuesto, proviene de otros grandes estados productores de manzanas, como Washington, Nueva York y otros productores de Michigan, aunque Mascari señala que en las tiendas la competencia también proviene de otras categorías de frutas.

Aunque la oferta de manzana es mayor y la demanda sigue siendo buena, la tendencia general de consumo de manzanas está siempre en el punto de mira en el sector. "Nosotros, como sector, necesitamos trabajar para que el consumo decreciente vuelva a subir", explica Mascari.

Recuperación del consumo
Applewood está trabajando para aumentar el consumo de varias maneras, incluida la introducción de manzanas más nuevas como EverCrisp, una combinación de Fuji y las populares manzanas Honeycrisp. EverCrisp es una variedad de temporada tardía que Applewood acaba de comenzar a enviar este mes. "A los consumidores les encanta una vez la prueban", dice Antonia Mascari, de Applewood. “Organizamos muchas degustaciones en la tienda y recibimos comentarios valiosos, que muestran que las degustaciones siguen siendo muy efectivas, especialmente si se promociona en las redes sociales y hay carteles en la tienda y folletos de recetas disponibles".

Mascari señala que Applewood también ha estado trabajando con los retailers para impulsar las manzanas como snack y ofreciendo probarlas a través de iniciativas de marketing como concursos en la tienda, cupones digitales, eventos corporativos, degustaciones y más. El pasado octubre, Applewood Fresh se asoció con TheProduceMoms.com para crear programas promocionales para marcas de Applewood como SweeTango, EverCrisp, KIKU, Kanzi y otras.

Dicho esto, por ahora los precios siguen siendo promedio y Mascari señala que ha sido difícil. Sin embargo, de cara al futuro, anticipa aumentar el movimiento de sus variedades de manzanas. "Ofrecer al consumidor final las nuevas variedades proporciona una experiencia de alimentación nueva y mejor en la mayoría de los casos y ayuda al retailer a alcanzar precios superiores al promedio", concluye Mascari.

Para más información:

Antonia Mascari
Applewood Fresh Growers LLC
Tel.: +1 (616) 239-2869
amascari@applewoodfresh.com
www.applewoodfresh.com

Fecha de publicación: