¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
PML acudirá a la feria de Berlín por primera vez

"2020 va a ser un año emocionante para nuestra empresa"

Perishable Movements Ltd (PML) expondrá por primera vez en Fruit Logistica este año. Los especialistas en carga perecedera global aprovecharán la feria como plataforma de lanzamiento de varios avances interesantes en el seno de la empresa.

Febrero será testigo de la presentación de una flota de seis nuevos camiones de vanguardia que serán los primeros camiones frigoríficos del Reino Unido con un sistema de suelo deslizante accionado que ha recibido una inversión de cerca de 500.000 libras (585.000 euros). Esta innovación permite la carga/descarga automatizada de contenedores con tan solo una persona gracias a una serie de rodillos incorporados en el suelo del remolque que facilitan controlar con precisión la velocidad de la descarga y, por tanto ofrecen una mayor seguridad.


Nick Finbow, director de ventas, PML.

Además, la empresa revelará una identidad corporativa revisada. La nueva imagen de PML representa un cambio evolutivo desde el logotipo original, desarrollado en los inicios de la empresa en 2003, y ofrece una presencia de marca actualizada más contemporánea. La imagen renovada figurará en los nuevos camiones de PML y en el resto de marketing colateral. 

Como parte del proceso de renovación de marca, PML también ha invertido en una nueva página web que define claramente las tres áreas principales de experiencia de la empresa: soluciones de logística por aire, mar y carretera. El diseño gráfico de la web también plasma con precisión la amplia gama de categorías de productos perecederos en las que se especializa la empresa, además de dar a conocer la considerable inversión de PML en tecnología para ofrecer el mejor servicio de su clase.

Sobre la visita inaugural de PML a Fruit Logistica, el director de ventas, Nick Finbow, indica: "2020 va a ser un año emocionante para nuestra empresa y no hay mejor manera de poner en marcha nuestros planes que asistir a esta prestigiosa feria. Hemos sentado unos antecedentes en el transporte internacional de frutas y hortalizas frescas y disfrutamos de una reputación excelente por nuestro excepcional nivel de servicio al cliente. PML es conocido por su demostrada red de socios global, por trabajar con empresas afines para garantizar una entrega de productos eficiente y sin interrupciones, a tiempo y sin salirse del presupuesto. Estamos deseando exponer los conocimientos de PML y hablar con nuevas perspectivas de negocio potenciales en Fruit Logistica".

PML estará en el pabellón 8.2, stand A-02 en Fruit Logistica.

Más información:
Carla Wessell
Email: Carla@foxredmedia.co.uk 
Tel.: +44 1227 700 175

Fecha de publicación: