¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Lechugas más limpias

Junto con el Departamento de Agricultura de la Universidad de Nápoles Federico II, Alma Seges, un grupo de productores de frutas y hortalizas del sur de Italia, ha desarrollado una nueva técnica de cultivo para la lechuga.

A diferencia de la agricultura convencional, se utilizan menos productos químicos, lo que reduce en gran medida los impactos negativos sobre el consumidor y el medio ambiente. Al mismo tiempo, el nuevo método de cultivo maximiza la eficiencia de los procesos de producción. Se incrementan, por tanto, los rendimientos y la calidad del producto.

Este resultado se logra mediante adaptaciones en el plan de cultivo, basadas, por ejemplo, en la recolección automatizada de datos de suelos y cultivos plantados. Define un plan de fertilización respetuoso con el medio ambiente y optimiza los planes de protección de cultivos con la consiguiente reducción del 70% en los tratamientos fitosanitarios.

Para más información:
Alma Seges
IT-Eboli
Pabellón 4.2, Stand A-02

Contacto: Aristide Palermo
Teléfono: +39 0828 692654

Fecha de publicación: