¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Johan Deprez, de Deprez Handling Solutions:

"Los estadounidenses vienen hasta Bélgica para ver nuestras soluciones automatizadas"

En 2016, Deprez Handling Solutions cambió su sede, ya por tercera vez, a la localidad belga de Kortemark. En la nueva ubicación cuenta con suficiente espacio para crecer. 2019 fue un año lleno de acontecimientos para Deprez, ya que la empresa estaba trabajando en varios proyectos nuevos, además de continuar con los proyectos encaminados. “Hemos terminado la segunda parte de una empresa de corte de patatas fritas y hemos entregado una nueva instalación a una gran empresa de productos frescos. También hemos comenzado un proyecto en los Estados Unidos, de momento pequeño, pero la compañía americana ya está haciendo los pedidos para proyectos futuros. Los estadounidenses elogian nuestra automatización y nuestras soluciones innovadoras", dice Johan Deprez, de Deprez Handling Solutions.


Johan Deprez con un empleado

Construcción de una relación duradera
“Si un cliente nos solicita una solución, lo invitamos a venir a nuestra sede en Kortemark. Junto con el cliente, buscamos una solución y nos gusta visitar proyectos similares. Mostrarle al cliente las cosas correctas y relevantes siempre genera confianza. Construir una relación duradera con el cliente es muy importante en esta industria. Al cumplir siempre nuestros acuerdos y ser correctos en todo lo que hacemos, podemos destacarnos. Ciertamente no somos los más baratos del mercado, pero ese no es nuestro propósito. Nos centramos en el segmento superior del mercado y, gracias a nuestra experiencia, conocimiento y las asociaciones con otras empresas, siempre ofrecemos la solución a medida para cada problema", dice Johan.


Almacén vertical para tubos y perfiles de acero


Expansión
Deprez está planeando una expansión significativa para los próximos años. “Cuando obtengamos los permisos necesarios, demoleremos los edificios antiguos y los reemplazaremos por otros nuevos, incluido un recubrimiento en polvo moderno y totalmente automático. Nos centraremos en la eficiencia energética y la sostenibilidad, entre otras cosas mediante la instalación de paneles solares en los techos. Al controlar todos los procesos de nuestra actividad, podemos evitar el transporte tanto como sea posible y trabajar de la manera más sostenible y eficiente posible", dice Johan. “Además del desafío de cuidar el medio ambiente, encontrar personal cualificado también supone un reto. Al ofrecer la formación necesaria, un lugar de trabajo agradable y un buen espíritu de equipo, tratamos de fidelizar a los empleados”.

“Zapatero, a tus zapatos”
Aunque Deprez Handling Solutions produce muchas máquinas, la compañía también cuenta con socios sólidos. “Por ejemplo, no tenemos la ambición de desarrollar instalaciones de lavado o máquinas de clasificación ópticas nosotros mismos. Hay suficientes buenos proveedores de máquinas en el mercado con los que trabajamos. Si hubiera una brecha en el mercado, nos gustaría poder responder, pero debe encajar con nuestras actividades. No obstante, nuestro departamento de I+D+i está trabajando sin cesar en innumerables proyectos", dice Deprez. “No estamos tratando de crecer demasiado, sino paso a paso. No faltan pedidos, pero nuestro enfoque siempre está en entregar las mejores soluciones".


Robot de soldadura

Para más información:
Johan Deprez
Deprez Handling Solutions
Lichterveldestraat 129A
8610 Kortemark (Bélgica)
Tel.: +32 (0)51 5814 91
sales@deprez.be 
www.deprez.be 

Fecha de publicación: