¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Protección ante plagas y enfermedades

Solicitan presupuestos para la construcción de un invernadero destinado a investigación de cítricos

El Citrus Research Board (CRB) ha solicitado presupuestos para la construcción de un invernadero en el que cultivar plantas de cítricos de alta calidad no afectadas por plagas ni virus, con el fin de respaldar las investigaciones sobre plagas y enfermedades en un laboratorio adyacente en Riverside, California.

Descripción del proyecto: el paquete estructural incluirá la estructura del invernadero, un sistema de enfriamiento por presión de aire positiva con persianas automáticas, un sistema de calefacción con ventiladores de circulación, un sistema de aspiración en movimiento, luz superior y un sistema automatizado de control ambiental. El diseño y la construcción del invernadero debe tener en cuenta las condiciones medioambientales de la zona de Riverside, California. La temperatura de operación requerida debería permitir un control ecológico razonable para mantenerse entre 18 y 32 grados centígrados. El paquete estructural debe instalarse y entregarse llave en mano en la ubicación elegida, lo cual incluye la electricidad y los saneamientos. Todos los permisos de construcción necesarios deben formar parte de la presentación de ofertas. Rogamos la inclusión de una lista pormenorizada de los costes del paquete estructural. Antes de la aceptación de la oferta, se procederá a la revisión de todos los dibujos y especificaciones antes de su aprobación.

El control de insectos también debe abordarse en la presentación de ofertas como parte del paquete llave en mano.

En la presentación de la oferta debe diseñarse y presentarse, como parte del paquete llave en mano, un recinto de entrada al invernadero.

Para ver la descripción completa del proyecto, haga clic aquí

Más información:
Marcy L. Martin
CRB
Email: marcy@citrusresearch.org
Tel.: +1 559-738-0246

Para cuestiones técnicas:
Joe Ploski
Tel.:  602-810-1939
Email: joeploski@gmail.com

Greg Simmons
USDA
Tel.: +1 602-708-7286
Email: gregory.s.simmons@usda.gov 

Fecha de publicación: